Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Personaliza el pie de página del sitio web en Ventas en línea Square

Nota: Para eliminar la configuración de marca de Square del pie de página, deberás cambiar el plan de tu sitio de Ventas en línea Square.

Square-Online-Site-Editor-Footer-ES

La sección al pie de página que aparece en la parte inferior de tu sitio de Ventas en línea Square aparece en cada página web, lo cual te permite llamar la atención respecto de la información importante que se muestra en cualquier página que los visitantes tengan abierta. Personaliza el pie de página desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square. Para ello, selecciona la sección al pie de página y ajusta la configuración en el panel de edición.

Para saber cómo diseñar un sitio web con Square, obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square y sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Elimina la configuración de marca de Square del pie de página

De manera predeterminada, el pie de página incluye un cartel sencillo con marca que indica a los visitantes que tu sitio web se creó con Square. Puedes cambiar el plan de tu sitio para quitar este cartel y mantener la configuración de tu marca exclusiva para ti.

Cambia el fondo y el diseño del pie de página

En el panel de edición, ve a Personalizar > Diseño y color o Fondo para actualizar la apariencia del pie de página. Con algunos diseños, el sitio web puede mostrar más funciones que otros.

Nota: Las distintas páginas no pueden tener diferentes diseños de pie de página. El pie de página será el mismo en todas las páginas del sitio web.

Muestra el logotipo

Activa Logotipo para ver las opciones que tienes para mostrar el título o el logotipo de tu sitio al pie de página. Obtén más información sobre cómo agregar un logotipo a tu sitio de Ventas en línea Square.

Muestra la navegación

Activa Navegación para mostrar tu menú de navegación en el pie de página. También puedes hacer que la navegación en el pie de página sea diferente a la del encabezado. Para ello, desmarca la opción Igual que la navegación en el encabezado y selecciona Personalizar navegación.

El pie de página es un lugar estándar para agregar enlaces a las páginas (como la "Política de Privacidad" o las "Condiciones de servicio") que, típicamente, no incluirías en el encabezado. Obtén más información sobre cómo crear páginas y navegación en Ventas en línea Square.

Muestra un formulario de registro por correo electrónico

Activa Título de suscripción y Suscripción para editar los ajustes del registro por correo electrónico formulario de contacto. Los clientes que envían su información mediante el formulario se agregarán a tu Directorio de clientes, lo cual te permite enviar rápidamente los correos electrónicos de las campañas realizadas con Marketing Square a esos clientes. Obtén más información sobre Primeros pasos con Marketing Square.

Muestra los íconos de redes sociales

Activa Íconos de redes sociales para mostrar los íconos que se asocian a los perfiles de tus redes sociales. Obtén más información sobre cómo agregar íconos de redes sociales a Ventas en línea Square.

Muestra los enlaces externos

Activa Enlaces externos para cambiar este simple campo de texto por lo que desees. De manera predeterminada, se muestra el símbolo de derechos de autor y el año.

Muestra las formas de pago aceptadas

Activa Formas de pago para destacar lo que pueden usar los clientes para comprar desde tu tienda en línea. Esta información proviene de los procesadores de pago que activaste para tu sitio en la Vista general de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre aceptación de pagos en Ventas en línea Square.

Nota: Mostrar las formas de pago en el pie de página es un requisito para configurar las Fichas de productos en Google en Square.