Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Artículos y categorías del sitio

Muestra los artículos destacados y categorías en tu sitio de Ventas en línea Square

En el editor de sitios de Ventas en línea Square, puedes agregar secciones a tus páginas web que destaquen ciertos artículos o categorías en tu tienda en línea. Usa una para dirigir la atención hacia artículos nuevos o reabastecidos, o hacia cualquier artículo sobre el que desees llamar la atención.

Agrega una sección de artículos destacados o categorías

Desde tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página en la que desees agregar una sección de artículos destacados. Selecciona +Agregar > Sección y elige cualquiera de las siguientes opciones:

Sección Artículos destacados

  • Artículos destacados: ideal para destacar artículos de venta minorista, como indumentaria o accesorios (pero puedes usarlos para todo tipo de artículo que vendas). Obtén más información sobre cómo vender artículos físicos en línea.
  • Categorías destacadas: ideal para destacar las categorías de tu sitio. Obtén más información sobre cómo agregar categorías a Ventas en línea Square en el editor de sitios.
  • Donación: ideal para destacar donaciones por cualquier motivo. Obtén más información sobre cómo aceptar donaciones en línea.
  • Eventos: ideal para destacar eventos, clases o reuniones de todo tipo. Obtén más información sobre cómo vender artículos no físicos, como entradas a eventos, en línea.
  • Membresía: ideal para destacar tus paquetes de membresías. Obtén más información sobre cómo vender artículos no físicos, como membresías, en línea.
  • Artículos destacados del menú: ideal para destacar tus artículos de alimentos y bebidas. Obtén más información sobre cómo vender artículos de alimentos y bebidas en línea.
  • Obtén más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square.

Mostrar artículos en la sección

Nota: Pásate a un plan superior de Ventas en línea Square para poder recomendar artículos a tus clientes.

Square-Online-Featured-Items-Editing-Panel-ES

Una vez que elijas una opción, selecciona Elegir artículos en el panel de edición para comenzar a agregar artículos a tu sección. Puedes buscar y filtrar artículos existentes del catálogo de artículos de tu sitio o agregar un nuevoartículo y categoría a Square directamente desde el editor. Marca la casilla junto a cada artículo que desees incluir y, luego, selecciona Guardar para que los artículos seleccionados aparezcan en tu página web.

Si usas la sección estándar de Artículos destacados (es decir, no las secciones destinadas a donaciones, artículos del menú, etc.), podrás ver los artículos mediante alguna de las siguientes opciones:

  • Selección personalizada: Esta sección mostrará los artículos que hayas elegido.

  • Más populares: Esta sección mostrará automáticamente hasta 10 de tus artículos más populares.

  • Vistos recientemente: Esta sección mostrará automáticamente los artículos que tus clientes vieron recientemente.

  • Pedido recientemente: Esta sección mostrará automáticamente los artículos que tus clientes pidieron recientemente.

  • Recomendados: Esta sección mostrará artículos recomendados a tus clientes en función de sus pedidos anteriores (requiere una actualización).

Mostrar categorías en la sección

También puedes elegir algunas categorías para que ocupen un lugar destacado en tu tienda en línea. Para personalizar tus categorías destacadas, administra la sección mediante las siguientes opciones:

  • Elige cómo se mostrarán las imágenes de tu categoría

  • Elige el número de columnas en las que se muestran las imágenes de la categoría

  • Elige el espacio entre columnas

  • Activa la opción Crear artículos de ancho completo para resaltar un artículo que represente la categoría destacada o una novedad

Personaliza la sección

Dependiendo del diseño que estés usando, verás varias opciones de personalización. Selecciona cualquier artículo de la lista en el panel de edición para ver su ubicación en la sección y hacer cambios. También puedes desactivar algunas de las opciones, como el título de la sección, o agregar y eliminar artículos. Si muestras una selección personalizada de artículos, puedes reorganizarlos dentro de la sección. Para ello, selecciona y arrastra un artículo hacia arriba o hacia abajo en el panel de edición.

Nota: Los diseños de estilo mampostería requieren seis elementos. Si tienes menos de seis artículos, selecciona otro de los estilos en su lugar.

Revisa todas las opciones en el panel de edición para ver qué puedes personalizar según el tipo de sección que elegiste. Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square.