Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajustes

Ajustes generales de Ventas en línea Square

La Vista general de Ventas en línea Square ofrece varias opciones de configuración para su sitio web. Para acceder a estas opciones:

  1. Vaya a su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione Sitio web > Ajustes generales.

sos-site-settings-general

Cambie las siguientes configuraciones desde aquí:

Dirección del sitio

Haga clic en botón Personalizar para conectar o comprar un nombre de dominio para su sitio web. Obtenga más información sobre cómo configurar un dominio.

Título del sitio

Este se refiere al título de su sitio web, que se muestra en la pestaña del navegador. Haga clic en Cambiar el título del sitio para editar el título.

Ícono de favorito

Cargue un ícono personalizado para que se muestre en la pestaña del navegador. Obtenga más información sobre los íconos de favoritos.

Protección con contraseña

Active la protección con contraseña para su sitio web. Obtenga más información sobre protección con contraseña.

Idioma del sitio

Seleccione el idioma de su sitio web. No se traducirá ningún contenido que agregue manualmente, pero el idioma afectará el texto predeterminado de determinadas funciones, como el carrito de compras o el formulario de contacto.

Cancelar publicación

Use esta opción si desea que su sitio no esté en Internet temporalmente. Puede volver a publicarlo en cualquier momento desde el editor del sitio.

Restablecer los ajustes predeterminados

La opción de restablecimiento le permite volver a empezar en su sitio web, lo que significa que los cambios que hizo o el contenido que agregó se eliminan para que pueda comenzar de cero. Tenga cuidado con esta opción, ya que no puede deshacerse, y deberá rehacer los cambios que hizo en su sitio web.