Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Páginas

Crea páginas y navegación en Ventas en línea Square

Las páginas son una parte esencial de tu sitio web. Muestran el contenido y le dan un propósito al menú de navegación. Este artículo explica cómo crear y administrar tus páginas y cómo editar el menú de navegación del sitio web en Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Crea una página

Square-Online-Add-Content-Menu-ES

En el editor del sitio, selecciona +Agregar > Página y elige el tipo de página que quieras agregar a tu sitio.

  1. Citas: una página con un programador en línea que funciona con Citas Square para que los clientes puedan reservar directamente en tu sitio de Ventas en línea Square.

</ul> </dd>

Nota: Si deseas agregar una página de categoría o artículo, puedes agregar un artículo o categoría a la tienda en línea directamente en el editor. Una vez que lo hagas, habrá una página para el artículo o categoría recién agregados como una opción en la lista de páginas. Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías a Ventas en línea Square en el editor del sitio. También puedes obtener más información sobre cómo personalizar las páginas de artículos y las páginas de categorías.

</dl>

Después de elegir una página, dale un nombre para que aparezca en el menú de navegación. Puedes desmarcar la opción Agregar página a la navegación si no quieres que se pueda acceder a esa página desde la navegación (es decir, solo se podrá acceder a la página si compartes el enlace directamente a esa página). Selecciona Agregar para terminar.

Después de guardar la página nueva, puedes agregarle contenido con secciones.

Opciones de administración de páginas

Square-Online-Page-Settings-and-Management-ES

Hay muchas opciones de administración de páginas disponibles en el editor que te ayudarán a determinar el funcionamiento y la apariencia de esa página. Para ver esas opciones, selecciona el menú desplegable Página para ver la lista y pasa el cursor sobre una de tus páginas a fin de ver las opciones disponibles. También puedes abrir una página y seleccionar el ícono de engranaje en el panel de edición.

Ajustes de la página

Selecciona Ver ajustes de la página para ajustar cuestiones específicas de la página que estás administrando. Aparecerá una ventana emergente de ajustes de la página con las siguientes tres pestañas:

Elige una página de inicio

Selecciona Hacer que esta sea mi página de inicio para cambiar la página de inicio actual. Obtén más información sobre cómo cambiar la página de inicio en Ventas en línea Square.

Copia una página

Selecciona Duplicar página para hacer una copia de una página y agregarla al sitio.

Nota: Algunos tipos de páginas (como las páginas de artículos y de categorías) no pueden copiarse.

Elimina una página

Selecciona el ícono de basura o Eliminar página y, luego, el botón para confirmar que deseas eliminar la página.

Nota:Asegúrate de que no necesitarás la página nuevamente, ya que, a menudo, es imposible recuperar su contenido.

Personaliza tu menú de navegación

Nota: Para activar los megamenús, mejora el plan de tu sitio de Ventas en línea Square.

Para cambiar el estilo del menú de navegación, selecciona el encabezado del sitio web y, luego, pulsa Encabezado en el panel de edición. Allí, elige el estilo de navegación que más te guste para tu sitio web.

  • Sin navegación: para sitios web que no necesitan un menú de navegación.

  • Desplegable: si el sitio web tiene cinco o menos enlaces de navegación.

  • Megamenú: si el sitio web tiene más de cinco enlaces de subnavegación y muchos artículos (se requiere mejorar el plan).

Después de elegir el estilo de navegación, selecciona Editar enlaces para agregar enlaces de navegación o reorganizar las páginas. Puedes cambiar el estilo de navegación en cualquier momento si lo seleccionas en la pestaña Navegación en el menú Encabezado.

Selecciona los botones del menú y usa la sección Personalizar para hacer los cambios necesarios al diseño, el color y los ajustes de desplazamiento del encabezado.

Crea y reorganiza subpáginas

Square-Online-Move-Navigation-Links-ES

Para reorganizar las páginas sin modificar la navegación, empieza seleccionando la sección encabezado o pie de página en tu sitio. En el panel de edición, expande el menú Contenido y, en la opción Navegación, selecciona el botón para administrar los enlaces de navegación. Luego, selecciona una página en la lista de los enlaces de navegación y arrástrala hacia arriba o hacia abajo para ubicarla en una posición nueva en el menú de navegación.

Pasa el cursor sobre cualquier página y selecciona el ícono + para agregar un enlace de subnavegación. Para convertir una página en una subpágina, selecciona la página y arrástrala hacia abajo y a la derecha de la página que está por encima. También puedes agregar otro nivel de subpágina dentro de la subpágina si repites esta acción.

Administra los enlaces del menú de navegación

Square-Online-Edit-Navigation-Links-ES

A medida que agregas páginas a tu sitio, podrás agregar enlaces a esas páginas en el menú de navegación, que puedes agregar al encabezado y al pie de página del sitio web de tu sitio web. Obtén más información sobre cómo agregar un enlace a tu sitio para para aprender más sobre cómo agregar enlaces a tu menú de navegación.

Square-Online-Add-Anchor-Link-ES

También puedes crear enlaces de anclaje en tu menú de navegación, que son enlaces a una parte de una página específica. Por ejemplo, vamos a suponer que tienes un formulario de contacto cerca del final de la página de inicio. Puedes agregar un enlace a la navegación que dirigirá a la sección del formulario de contacto de la página de inicio.

Nota: La edición o eliminación de enlaces del menú de navegación no cambiará ni eliminará la página o sección asociada.