Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Administra secciones en tu sitio de Ventas en línea Square

Al crear páginas y navegación para tu sitio de Ventas en línea Square, agregarás secciones a cada una de tus páginas. Piensa en las secciones como bloques de contenido para tu sitio web. Cada página del sitio tiene secciones universales de encabezado y pie de página y puedes agregar y personalizar otras secciones para crear la experiencia en línea que desees.

Obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square y cómo comenzar con Ventas en línea Square.

Tipos de sección

Explora los siguientes tipos de sección en el editor:

Vende más

  • Artículos destacados: Utiliza esta sección para llamar la atención sobre productos nuevos o reabastecidos, o sobre cualquier artículo sobre el que quieras llamar la atención. Obtén más información sobre los artículos destacados en Ventas en línea Square.
  • Categorías destacadas: Destaca categorías de artículos específicas en tu sitio.
  • Donaciones: Destaca artículos de donación específicos en tu sitio.
  • Eventos: Destaca artículos de eventos específicos en tu sitio.
  • Membresía: Destaca artículos de membresía específicos en tu sitio.
  • Artículos destacados del menú: Destaca artículos específicos del menú en tu sitio.
  • Feed de Instagram: Agrega un feed de Instagram a tu sitio para que los clientes puedan comprar en la red social y generar contenido dinámico. Obtén más información sobre cómo agregar compras y contenido de Instagram a Ventas en línea Square.
  • Lista de servicios: Destaca artículos de servicio específicos en tu sitio.

Organizar

  • Texto: Agrega texto a tu sitio. Obtén más información sobre cómo agregar y editar texto en tu sitio de Ventas en línea Square.
  • Desplazamiento de texto: Agrega una marca de desplazamiento horizontal para el contenido animado.
  • Texto e imagen: Agrega información y contenido esenciales.
  • Galería de imágenes: Muestra imágenes en tu sitio de Square Online mediante galerías y presentación de diapositivas. Esta opción es útil para mostrar un portafolio, fotos de eventos o lo que sea que quieras destacar. Obtén información sobre cómo agregar galerías y presentación de diapositivas a tu sitio de Ventas en línea Square.
  • Botón: Agrega una sección con un botón de acción simple.
  • Video: Agrega videos a tu sitio web de diversas maneras. Obtén más información sobre cómo agregar videos a Ventas en línea Square.
  • Código insertado: Mejora tu sitio web con una variedad ilimitada de funciones adicionales (p. ej., Calendario de Google, formularios de contacto personalizados, servicios de reserva, registros de eventos, etc.). Obtén más información sobre cómo agregar código incrustrado a Ventas en línea Square.
  • PDF: Los clientes y visitantes pueden ir a tu sitio de Ventas en línea Square para ver y descargar un menú, un manual instructivo, una plantilla y mucho más en un archivo PDF. Más información sobre cómo mostrar archivos PDF en tu sitio de Ventas en línea Square.

Notificar

  • Sobre: Agrega información sobre tu negocio o tu propósito.
  • Testimonios de clientes: Agrega testimonios de clientes felices sobre tus artículos y servicios. Incluso también puedes agregar algunas de las reseñas de tus clientes en esta sección (debes contar con su aprobación). Obtén más información sobre las reseñas de clientes para Ventas en línea Square.
  • Lista del personal: Incluye una lista de tu personal, que resulta especialmente útil para los sitios que utilizan servicios con reservas disponibles o que muestran información sobre la organización.

Comunicar

Otros tipos de secciones

  • Artículos similares: La sección de artículos similares, específica de tus páginas de artículos en Square Online, es una sección que muestra productos adicionales que vendes en la página de producto de un artículo individual. Esta puede ser una forma fácil de mostrar a tus clientes qué artículos adicionales pueden agregar a sus carritos que combinen con lo que ya hayan agregado (p. ej., una bebida, un sombrero que combine, etc.). Obtén más información sobre cómo personalizar páginas de artículos en Ventas en línea Square.
  • Cartel principal: Muchos tipos de páginas incluyen un cartel principal (o cartel de anuncios) que puedes activar para atraer la atención a cualquier cosa en la sección de más arriba de la página.
  • Otras secciones: Muchas páginas tienen secciones únicas que son específicas de esas páginas. Echa un vistazo al panel de edición en el editor para ver las opciones disponibles.

Navega por el menú de secciones

Square-Online-Editor-Sections-Menu-ES

En el menú de secciones en el panel de edición del editor de sitios, se incluyen todas las secciones de la página actual. Desliza el cursor sobre un artículo de la lista para verlo destacado en la página y selecciónalo para ver y editar los ajustes de esa sección.

Agrega y edita secciones

Square-Online-Editor-Add-Section-ES

Puedes agregar secciones a tu sitio de Ventas en línea Square para incluir texto, imágenes, artículos y muchas otras funciones a página web. En el menú de secciones del editor de sitios, se incluyen todas las secciones de la página que estás viendo (que puedes mover, copiar o eliminar). Las opciones de edición varían según el tipo de sección, de modo que, al seleccionar una sección del menú, se abrirá el panel de edición de esa sección.

Para agregar una sección a tu sitio, haz lo siguiente:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página en la que desees agregar una sección.

  2. Selecciona +Agregar > Sección y elige la sección que mejor se adapte a tus necesidades.

  3. Selecciona la sección para ver las opciones que aparecen en el panel de edición.

  4. Realiza los cambios que desees y haz clic en Publicar para que se apliquen.

Nota: Si no ves +Agregar > Sección para la página que estás editando, significa que no es posible agregar una sección a esa página.

Personaliza secciones

Para determinadas secciones en el editor del sitio de Ventas en línea Square, puedes agregar fácilmente nuevas áreas, denominadas "grupos", dentro de la sección y asegurar la coherencia entre todas las áreas de esa sección.

Por ejemplo, las secciones Texto e imagen permiten que se agregue un número de grupos a la sección. Según el diseño, puedes agregar más grupos si seleccionas Agregar grupo y alternar las opciones de pantalla, como descripciones y títulos de grupos o secciones, así como la capacidad de mostrar botones o imágenes.

Ve todas las opciones al seleccionar las diferentes áreas dentro de una sección en tu sitio y selecciona distintos diseños en el panel de edición para personalizar cómo se muestra tu contenido. Cada diseño ofrece varias opciones de personalización.

Mueve, copia y elimina secciones

Square-Online-Editor-Move-Copy-Delete-Sections-ES

Mueve las secciones

Puedes mover las secciones de tu sitio de Ventas en línea Square para modificar el orden del contenido de tus páginas. Para mover una sección, sigue estos pasos:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, abre la página que tiene las secciones que deseas mover.
  2. Selecciona la sección en el panel de edición y arrástrala hacia arriba o abajo para modificar el orden. También puedes seleccionar ••• > Subir, Bajar o Mover a otra página.

Nota: Si no ves que aparezcan estas opciones, significa que esa sección no se puede mover.

Copia las secciones

Puedes hacer una copia exacta de una sección y agregarla a la página actual. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, abre la página que tiene las secciones que deseas copiar.
  2. En el panel de edición, desliza el cursor sobre la sección que desees copiar y selecciona ••• > Duplicar.

Elimina secciones

Para eliminar una sección, haz lo siguiente:

  1. En el editor de sitios de Ventas en línea Square, abre la página que tiene las secciones que deseas eliminar.
  2. En el panel de edición, selecciona la sección que desees eliminar y, luego, ••• > Eliminar.