Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Pagos de suscripción con enlaces para el proceso de pago en línea de Square

¿Tienes todo listo para cobrar rápido en línea con Square?Comenzar >

Con Proceso de pago en línea Square, puedes configurar un enlace de proceso de pago con la función de suscripción activada. En vez de usar Facturas Square para los pagos recurrentes, el enlace de proceso de pago de suscripción puede utilizarse para aceptar pagos semanales, mensuales, trimestrales o anuales de varios clientes con un único enlace de proceso de pago. También puedes seleccionar a través de qué enlaces de proceso de pago específicos podrán pagar los clientes. Por ejemplo, puedes usar enlaces de donación para aceptar pagos mensuales de donantes o de personas que te apoyen.

Envía un enlace de proceso de pago de suscripción a los clientes por correo electrónico o mediante una Campaña de Marketing Square, o bien, publica el enlace en redes sociales o en tu blog para permitir que los clientes paguen cuando lo deseen. El uso de enlaces de Proceso de pago en línea Square no implica comisiones mensuales por recibir pagos de suscripción. Solo pagarás la Comisión de procesamiento estándar de comercio electrónico de Square del 2.9% + $0.30 por transacción.

Crea suscripciones

Para crear pagos de suscripción con el Proceso de pago en línea Square desde la computadora, haz lo siguiente:

  1. En la Página del Proceso de pago en línea Square, selecciona Crear un enlace.

  2. Elige ya sea Cobrar un pago o Aceptar una donación.

  3. Ingresa un nombre para el enlace, el cual se mostrará al cliente. Si se te solicita, ingresa el monto que desees cobrar.

  4. Para aceptar pagos recurrentes, elige la frecuencia con la que desees cobrarlos (por ejemplo, semanal, mensual, trimestral, entre otras).

  5. Selecciona Ajustes avanzados para activar la opción Permitir al comprador establecer el precio (ideal para aceptar donaciones). También puedes Permitir pagos únicos, lo que dará a los clientes la opción de elegir si desean pagar su compra una única vez o si prefieren suscribirse a un plan de pagos recurrente.

  6. En Ajustes avanzados, agrega dos campos personalizados opcionales que pueden usarse para cualquier necesidad de cumplimiento que tengas (como recopilar la dirección de envío, la elección de sabor del café, entre otras). Al comprador se le solicitará lo que sea que hayas ingresado en el título de los campos personalizados en el enlace de proceso de pago.

  7. Haz clic en Guardar para crear el enlace de proceso de pago y selecciona Copiar para compartirlo donde desees.

Cuando crees enlaces para cobrar pagos, las suscripciones nuevas aparecerán en el Administrador de pedidos de Square en el Panel de Datos junto al resto de pedidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre si mi cliente quiere cancelar su suscripción?

Todos los clientes pueden cancelar sus suscripciones desde cada correo electrónico automatizado que reciban cuando se realice un pago programado. El cliente recibirá una confirmación por correo electrónico cuando se cancele una suscripción.

¿Cómo obtendrá un recibo mi cliente?

Una vez que se hayan registrado para una suscripción, todos los clientes que paguen mediante enlaces de Proceso de pago en línea Square recibirán un correo electrónico de bienvenida con los detalles del plan de suscripción, la frecuencia de los pagos y las fechas en las que se cobrará a la tarjeta guardada. Si no hay una tarjeta guardada, el cliente recibirá una notificación de que se le enviará una factura por correo electrónico a la brevedad.

¿Cómo puedo ver todas las suscripciones activas de mis clientes?

Puedes administrar o desactivar las suscripciones activas desde la pestaña Suscripciones del Panel de Datos Square en línea.