Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Pagos de suscripción con enlaces para el proceso de pago en línea de Square

Con Proceso de pago en línea de Square, puede configurar un enlace para el proceso de pago con la función de suscripción activada. En vez de usar Facturas Square para los pagos periódicos, el enlace para el proceso de pago de suscripción puede utilizarse para aceptar pagos semanales, mensuales, trimestrales o anuales de varios clientes con un único enlace para el proceso de pago. También puede seleccionar a través de qué enlaces específicos para el proceso de pago podrán pagar sus clientes. Por ejemplo, use enlaces de donación para aceptar pagos mensuales de donantes o de gente que lo apoye.

Envíe a sus clientes un enlace para el proceso de pago de suscripción por correo electrónico o Campaña de Marketing Square, o bien, publique el enlace en las redes sociales o en su blog y permita que sus clientes paguen cuando lo deseen. El uso de enlaces para el Proceso de pago en línea Square no tiene comisiones mensuales por recibir pagos de suscripción. Solo pagará Comisión de procesamiento estándar de comercio electrónico de Square 2.9% + $0.30 por transacción.

Primeros pasos

Para configurar pagos de suscripción desde su computadora:

  1. Diríjase a la página principal de su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Crear un enlace para el proceso de pago en la sección Proceso de pago en línea.

  3. Seleccione Cobrar pagos o Aceptar donaciones.

  4. Ingrese un nombre para el enlace, el cual se mostrará al cliente (si se le solicita, ingrese el monto que desea cobrar).

  5. Acepte pagos recurrentes al seleccionar una frecuencia de pagos semanal, mensual, trimestral o anual.

  6. Haga clic en Ajustes avanzados para activar Permitir que el comprador establezca el precio.

  7. Puede Permitir pagos únicos de su cliente en Ajustes avanzados. Esto les dará a sus clientes la opción de elegir si les gustaría pagar su compra una vez o registrarse en un plan de pago semanal o mensual. Esta opción se selecciona de manera predeterminada para Aceptar enlaces de donaciones.

  8. Haga clic en Guardar para crear un enlace para el proceso de pago.

  9. Seleccione Copiar y comparta el enlace en cualquier lugar.

Administrar suscripciones

Consulte las respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo usar las Suscripciones con enlaces para el proceso de pago de Square.

¿Qué ocurre si mi cliente quiere cancelar su suscripción?

Todos los clientes pueden cancelar sus suscripciones desde cada factura recibida por correo electrónico automáticamente después de un pago programado. Sus clientes recibirán un correo electrónico de confirmación una vez que la suscripción esté cancelada.

¿Cómo obtendrá un recibo mi cliente?

Una vez que se hayan registrado para una suscripción, todos los clientes que paguen mediante Enlaces para el proceso de pago en línea Square recibirán un correo electrónico de bienvenida con detalles sobre su plan de suscripción, la frecuencia de pago y cuándo se cobrará su tarjeta guardada. Si no tiene ninguna tarjeta guardada, se notificará a su cliente que en breve se le enviará una factura por correo electrónico.

¿Cómo veo todas mis suscripciones activas con mis clientes?

Puede administrar sus suscripciones activas y desactivar las suscripciones en la nueva sección Suscripciones de su Panel de Datos Square

Obtenga más información sobre los enlaces para el proceso de pago en línea de Square.