Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo imprimir etiquetas de artículos

Imprimir etiquetas adhesivas ayuda a negocios como bares y restaurantes de servicio rápido a finalizar los pedidos con mayor eficacia, ya que automatiza el proceso de escribir cada pedido individual de bebida o comida y sus variantes. Asimismo, la impresión reduce el error humano y genera pedidos profesionales para las órdenes en persona, para llevar y para entregar. La impresión de etiquetas adhesivas también ayuda con la impresión de etiquetas individuales por artículo en un pedido (por ej., pedidos de té individuales, incluidas variantes con el nivel de endulzante, etc.).

Para configurar la impresión de etiquetas adhesivas, necesitará lo siguiente:

Para crear sus propias etiquetas adhesivas profesionales directamente en la aplicación Punto de venta Square en sus dispositivos iOS:

  1. Abra la aplicación y pulse las tres líneas horizontales.

  2. Pulse Ajustes > Hardware > Impresoras > Crear Estación de impresión.

  3. Pulse Impresora y seleccione su impresora de etiquetas Star TSP654SK.

  4. En la sección Usar esta impresora para, active Pedidos solicitados en persona.

  5. Active Un solo artículo por pedido. Nota: Puede seleccionar Compactar pedidos para ahorrar papel.

Para obtener más ayuda para comenzar, consulte solución de problemas para impresoras de recibos compatibles.

Nota: Por el momento, la impresión de etiquetas de artículos solo está disponible con dispositivos iOS. Esté atento a las novedades sobre compatibilidad futura en dispositivos Android y otro hardware en la Comunidad de vendedores.