Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Imprimir etiquetas de artículos

Las etiquetas adhesivas son un recurso muy práctico para negocios como cafeterías y restaurantes de servicio rápido, ya que les permite automatizar la tarea de anotar cada pedido de bebida o comida y sus modificadores y completar así los pedidos de manera más eficiente. Además, con este método se reduce el número de errores humanos y se obtienen recibos de calidad profesional para los pedidos en persona, para llevar y con entrega a domicilio. También se pueden imprimir etiquetas para cada uno de los artículos de un pedido (por ejemplo, pedidos individuales de café con modificadores para indicar si lleva azúcar o leche vegetal, etc.).

Para configurar la impresión de etiquetas adhesivas, necesitarás lo siguiente:

Para diseñar tus propias etiquetas adhesivas profesionales directamente desde la aplicación TPV Square en tus dispositivos iOS:

  1. Abre la aplicación y pulsa el icono de las tres líneas horizontales.

  2. PulsaConfiguración > Equipo > Impresoras > Crear estación de impresión.

  3. Pulsa Impresora y selecciona la impresora de etiquetas Star TSP654SK.

  4. En la sección Usar esta impresora para, activa Comprobantes de pedidos en persona.

  5. Activa Un solo artículo por pedido. Nota: Puedes elegir Agrupar pedidos para ahorrar papel.

Si necesitas más ayuda para empezar, consulta cómo solucionar problemas con las impresoras de recibos compatibles.

Nota: Por el momento, solo es posible imprimir etiquetas desde dispositivos iOS. Pronto anunciaremos la compatibilidad con dispositivos Android y otros equipos en la Comunidad Square.