Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre los Enlaces para el Proceso de pago en línea Square

Consulta las respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo usar Proceso de pago en línea Square.

¿Cuáles son los límites de transacción para los enlaces para el Proceso de pago en línea de Square?

Todos los comercios de Square tienen un límite de transacción de $50,000. Las donaciones se limitan a $5,000 por transacción.

¿Puedo usar enlaces para el proceso de pago en mi campaña de Marketing Square?

Sí. Después de activar enlaces para el proceso de pago, puedes enviar una campaña de marketing a tus clientes e incluir enlaces para el proceso de pago. Simplemente copia y pega el enlace para el proceso de pago en el cuerpo de la campaña de marketing. Obtén más información sobre cómo usar los enlaces para el proceso de pago con Marketing Square.

¿Cómo se verá el origen en el informe?

Para las transacciones completadas mediante Enlaces para el proceso de pago en línea de Square, el informe especificará Enlace para el proceso de pago como origen en el Panel de Datos Square. También puedes ver el total de ventas por enlace (del último año) en la página de inicio del Proceso de pago en línea Square.

¿Dónde puedo ver la URL completa del enlace para el proceso de pago?

Puedes ver cada enlace para el proceso de pago en la página de inicio del Proceso de pago en línea. Simplemente, selecciona Crear un enlace para el proceso de pago en la sección Proceso de pago en línea del Panel de Datos y verás todos los enlaces que creaste en un solo lugar. Haz clic en el artículo que quieras ver y aparecerá una tarjeta que mostrará la dirección URL del enlace.

¿Puedo enviar el mismo enlace para el proceso de pago de un artículo a más de un cliente?

Sí. Varios clientes pueden acceder al mismo enlace de proceso de pago para un artículo en particular.

¿Por qué no se encuentra mi artículo solicitado?

Si también tienes Ventas en línea Square, ve a la Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Sincronización de artículos para activar la opción Agregar artículos nuevos a este sitio automáticamente y asegurarte de que tus artículos figuran con el ajuste Visible. Esto hará que esos artículos estén disponibles para la venta en línea mediante los enlaces para el proceso de pago.

¿Puedo agregar campos personalizados a mis enlaces de proceso de pago?

Sí. Haz clic en Ajustes avanzados > Agregar campos personalizados para agregar hasta dos campos personalizados en tu enlace de proceso de pago y solicitar información adicional a tus clientes.

¿Cómo agrego una imagen a mi página de proceso de pago?

Las imágenes están disponibles para los enlaces para el proceso de pago que se crean en el surtido de artículos. Vaya al Surtido de artículos para activar los enlaces para el proceso de pago y agregar una imagen a su artículo.

¿Qué tamaño se requiere para mis imágenes?

Su imagen debe tener un ancho mínimo de 320 px para mostrar una imagen más grande.

¿Mis clientes obtendrán mis recibos personalizados por los artículos comprados mediante los enlaces para el proceso de pago?

Por el momento, no se puede. Los clientes obtendrán un recibo de Square básico de manera predeterminada. No hay manera de personalizar los recibos asociados con las compras mediante enlaces de proceso de pago.

¿Puedo fijar una tasa fija para envíos?

Sí. En el Punto de venta Square, selecciona el complemento Proceso de pago en línea para configurar una tasa de envío.

¿Por qué no puedo crear un enlace de proceso de pago con el complemento Proceso de pago en línea?

El Proceso de pago en línea solo puede activarse para una ubicación a la vez. Para confirmar la ubicación en la que iniciaste sesión actualmente en la aplicación, selecciona ≡ Más > Ajustes > Cuenta > Ubicación.
Puedes cambiar la ubicación que deseas usar para realizar el seguimiento de las ventas y del inventario para los enlaces de proceso de pago en el Panel de Datos Square al dirigirte a Pagos > Proceso de pago en línea > Ajustes > General y seleccionar una Ubicación principal.

¿Qué formas de pago pueden usar los clientes para pagar el enlace de pago que les compartí?

Cuando un cliente haga clic en el enlace de proceso de pago para un artículo, se le dirigirá a una única página de proceso de pago, en la que podrá pagar con la tarjeta de su preferencia, Apple Pay, Google Pay o Cash App Pay. La opción de compra ahora y paga después con Afterpay también está disponible para cuentas elegibles. Obtén más información sobre cómo aceptar pagos con Afterpay.

Obtén más información sobre cómo comenzar con Enlaces para el Proceso de pago en línea Square.