Volver a Inicio

Comenzar a usar los enlaces para el proceso de pago en línea de Square

Después de configurar su surtido de artículos con Square, puede activar enlaces de proceso de pago en línea de Square para permitir a sus clientes comprar desde una página de pago sin necesidad de crear un sitio web de comercio electrónico.

Nota: Si tiene más de una ubicación configurada en su cuenta, no podrá configurar enlaces de proceso de pago en línea de Square ni acceder a ellos.

Envíe a sus clientes el enlace para el proceso de pago por correo electrónico o campaña de Marketing Square o permita que compren artículos cuando quieran mediante un hosting en redes sociales o su blog. Los enlaces de proceso de pago de Square no tienen comisiones mensuales. Solo pagará la comisión de procesamiento estándar de Square de 2.9% + 30¢ por transacción cuando su cliente realice un pedido.

Si desea crear un sitio web de comercio electrónico completo, consulte la Tienda en línea Square, con tecnología de Weebly.

Comenzar

Para comenzar a vender con enlaces para el proceso de pago de artículos:

  1. Diríjase a Artículos en su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Ajustes > Enlace para el proceso de pago.
  3. Luego, seleccione Activar ventas en línea.
  4. Elija cobrar una Comisión de envío y los impuestos a la venta aplicables para las ventas en línea.
  5. Una vez que esté todo listo, haga clic en Guardar.

Recuerde: Las tarifas de envío y los impuestos a las ventas de los enlaces para el proceso de pago en línea de Square se aplicarán a todos los artículos vendidos en línea. Sin embargo, los ajustes de los enlaces para el proceso de pago no se aplicarán a las ventas dentro de la aplicación. Para crear y administrar ajustes de impuestos para las ventas sin conexión, diríjase a la pestaña Impuestos de su Panel de Datos Square en línea.

Los enlaces para el proceso de pago de Square solo están disponibles para las ventas nacionales. Si desea vender a otros países o crear un sitio web de comercio electrónico completamente personalizable, consulte la Tienda en línea Square, con tecnología de Weebly.

Una vez que haya activado los enlaces para el proceso de pago, estará listo para comenzar a vender sus artículos en línea.

  1. Diríjase a Surtido de artículos.
  2. Verá una nueva columna con un enlace con cadena.

Enlaces de proceso de pago de comercio electrónico de Square

Si un enlace con cadena aparece en azul, podrá hacer clic para copiar la URL en su portapapeles. Si el enlace aparece en gris, puede intentar activarlo manualmente, pero es posible que el artículo no sea compatible. Por ejemplo, no podrá vender artículos con precio variable mediante enlaces para el proceso de pago.

Nota: Por el momento, los enlaces para el Proceso de pago en línea de Square están disponibles únicamente para los artículos con envío, pero no para los pedidos para recoger.

Ver enlaces para el proceso de pago

Para ver el enlace para el proceso de pago de un artículo en particular:

  1. Diríjase a Surtido de artículos y haga clic en un artículo para que aparezca la página de información.
  2. Desplácese hasta abajo. En Enlace para el proceso de pago, verá enumerado el Enlace para el proceso de pago en línea.

Recuerde: Si no es el propietario de la cuenta, no podrá activar los enlaces para el proceso de pago en línea de Square. Una vez que el propietario de la cuenta los active, los empleados con acceso al Panel de Datos Square podrán ver y copiar enlaces para el proceso de pago.

Compartir enlaces para el proceso de pago

Una vez que tenga el enlace para el proceso de pago del artículo, estará listo para comenzar a vender en línea. Para hacerlo, agregue un enlace para el proceso de pago de un artículo en un correo electrónico, su página de redes sociales o su blog, o envíe una campaña personalizable de Marketing Square a un grupo de clientes específicos.

Cuando un cliente haga clic en el enlace de un artículo, se lo dirigirá a una única página que muestre las variaciones disponibles del artículo, así como la foto del producto asociada en su Surtido de artículos.

Recuerde: Por el momento, no se emitirá un recibo personalizado para las compras realizadas mediante enlaces para el proceso de pago en Square.

Crear una campaña de marketing con enlaces para el proceso de pago

También puede promocionar sus artículos con una campaña de Marketing Square, que le permite llegar a los consumidores.

Para incluir un Enlace para el proceso de pago de Square en su campaña:

  1. Diríjase a Surtido de artículos y haga clic en un artículo para que aparezca la página de información.
  2. Desplácese hasta abajo. En Enlace para el proceso de pago, verá enumerado el Enlace para el proceso de pago en línea. Haga clic en Copiar enlace.
  3. Luego, diríjase a la pestaña Marketing de su Panel de Datos Square para crear su campaña. Según el tipo de campaña, podrá copiar el enlace para el proceso de pago del artículo directamente en el cuerpo de texto.
  4. Una vez que envíe su campaña de marketing, los clientes podrán hacer clic en el enlace para el proceso de pago para comprar artículos desde donde estén.

Nota: Por el momento, no podrá realizar un seguimiento del índice de clics en los enlaces para el proceso de pago de artículos.

Obtenga más información sobre cómo usar Marketing Square.

Informes de enlaces para el proceso de pago

Puede ver las transacciones completadas desde sus informes del Panel de Datos Square en línea cuando filtre por Origen > Enlaces para el proceso de pago.

Desactivar enlaces para el proceso de pago

Puede desactivar un enlace para el proceso de pago para cualquier artículo cuando lo desee. Solo recuerde que si ya compartió el enlace con sus clientes, cuando lo desactive, ellos no podrán comprar el artículo.

Para comenzar:

  1. Diríjase a Surtido de artículos y seleccione un artículo.
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la página de detalles del artículo y desactive Disponible para compra en línea.

Obtenga más información sobre cómo vender artículos en línea y cómo administrar su surtido de artículos con Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad