Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Otro

Usa Square para Restaurantes en tu Square Terminal

Usa Square Terminal para agilizar la experiencia del servicio de tus comensales al combinar los pedidos con el proceso de pago en la mesa, todo en un solo dispositivo.

Actualiza tu Terminal

Para comenzar por primera vez con PDV Móvil de Square para Restaurantes en Square Terminal, necesitas actualizar tu dispositivo a la última versión:

  • Si abres un nuevo Square Terminal salido de fábrica, pulsa la flecha hacia atrás dos veces para llegar a la pantalla de inicio de sesión.

  • Si ya has iniciado sesión en un Square Terminal, cierra la sesión en el dispositivo. Pulsa Más, desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión, luego pulsa Cerrar sesión de nuevo para confirmar. 

  1. En la pantalla de inicio de sesión, pulsa Cambiar ajustes.

2. Pulsa General.

3. Desplázate hacia abajo y pulsa Acerca del Terminal.

4. Verifica el número de versión de tu sistema operativo. Debes tener la versión 5.17.0058 o posteriores. De lo contrario, espera a que se descargue una actualización de software, lo que suele demorar 15 minutos pero puede tomar hasta 45 minutos en completarse. Nota: El dispositivo mostrará “Software actualizado” hasta que haya tenido 15 minutos para buscar la actualización.  

5. Cuando veas que una actualización está “Lista para instalar”, pulsa Instalar ahora. Si a tu dispositivo le queda menos de un 35% de batería, conéctalo mientras se actualiza.

6. Una vez que la actualización se ha completado, puedes iniciar sesión en Square para Restaurantes Plus o Square Terminal con un código de dispositivo PDV móvil. Obtén más información sobre cómo crear un código de dispositivo y comenzar con PDV móvil de Square para Restaurantes.

Nota: Square Terminal se actualiza automáticamente durante la noche si está conectada y encendida.