Conceda acceso a sus empleados o socios agregándolos como Administradores de Cuenta o Representantes Autorizados.

Comparación entre el administrador de cuenta y el representante autorizado

Administrador de cuenta

Un Administrador de cuenta es cualquier empleado al que se le ha dado acceso a su cuenta y a la Aplicación de Punto de venta Square. Agregar administradores usando Administración de empleados.

Representante autorizado

Un Representante autorizado es alguien que usted ha designado para tener acceso a parte de la información de su cuenta e información de la transacción. Una vez que alguien haya sido agregado a su cuenta como Representante autorizado, podrá llamar a Atención al Cliente de Square y realizar acciones limitadas en su cuenta.

Nota: para que puedan iniciar sesión en su Panel de Datos, también les debe asignar a los Representantes autorizados un puesto de empleado con acceso al panel de datos. No se le cobrará por agregar Representantes autorizados o empleados a su cuenta a menos que se les asigne un puesto en el que utilicen permisos de Administración de empleados.

Un Representante autorizado puede hacer lo siguiente:

  • Hablar sobre transacciones, depósitos y otros detalles específicos de la cuenta.
  • Solicitar a Square que actualice el Código de categoría de comercio (MCC, por sus siglas en inglés), la dirección de envío y el perfil público.
  • Solicitar a Square que elimine su cuenta bancaria anterior si se agregó una nueva cuenta.

Como recordatorio, por cada Términos y Condiciones de Square que haya aceptado, usted es completamente responsable de toda actividad que ocurra en su Cuenta de Square, incluso para cualquier acción tomada por personas a las que haya otorgado acceso a la Cuenta de Square.

Cómo agregar un administrador de cuenta

Para crear un nuevo administrador de cuenta:

  1. Seleccione o cree un nuevo empleado.
  2. Haga clic en Puesto > Seleccione Administrador.
  3. Haga clic en Guardar.

Agregar un Representante autorizado

Para agregar un Representante autorizado:

  1. Inicie sesión en la sección Cuenta & Ajustes de su Panel de Datos Square en línea > Representante autorizado.
  2. Haga clic en Crear nuevo Representante autorizado.
  3. Ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico y/o el número de teléfono móvil del Representante autorizado. Nota: La persona que se agrega como Representante autorizado recibirá una notificación por correo electrónico o SMS, dependiendo de la información ingresada. Solo se requiere un dato de información de contacto.
  4. Confirmar.

Nota: deberá incluir un número de teléfono móvil si desea que los Representantes autorizados reciban su código de verificación por teléfono en vez de por correo electrónico. Estos códigos no pueden enviarse a teléfonos fijos.

En este momento, recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar que ha realizado esta acción en su cuenta. No hace falta que usted haga nada más.

Cómo eliminar un representante autorizado

Para eliminar un Representante Autorizado:

  1. Inicie sesión en la sección Cuenta & Ajustes de su Panel de Datos Square en línea > Representante autorizado.
  2. Seleccione al representante autorizado que desea eliminar.
  3. Haga clic en Eliminar.

Al desactivar el perfil de un Representante Autorizado de la pestaña Empleados de su Panel de Datos Square, también lo eliminará de su lista de Representantes Autorizados.

Cómo contactar a Square como representante autorizado

Una vez que se haya agregado un Representante Autorizado, este puede llamar al Centro de Atención al cliente de Square con el Código de Cliente y nuestro Equipo de Atención al Cliente estará allí para ayudarlo.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad