Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administración de equipos

Agregar un miembro del equipo con acceso completo o un representante autorizado

Es posible que, a veces, necesites que otra persona que no sea el propietario de la cuenta administre tareas específicas o se comunique con Atención al Cliente de Square. Puedes otorgar a los miembros del equipo acceso a la cuenta al agregarlos como Miembro del equipo con acceso completo o Representante autorizado.

Si necesitas que alguien pueda hablar sobre detalles específicos de la cuenta con Atención al Cliente de Square y que tenga acceso a ciertas funciones del Panel de Datos, puedes nombrarlo Representante autorizado y Miembro del equipo con acceso completo.

Miembro del equipo con acceso completo vs. Representante autorizado

Propietario de la cuenta Miembro del equipo con acceso completo Representante autorizado
Comunicarse con Atención al Cliente de Square para obtener orientación general, sin detalles específicos de la cuenta ✔️ - ✔️
Obtén ayuda con un pedido de la Tienda de Square o para utilizar un código de canje ✔️ - -
Consulta a Atención al cliente tus dudas generales sobre Préstamos Square; no pueden contestar preguntas específicas de la oferta. ✔️ - ✔️
Comunícate y toma decisiones sobre la oferta del préstamo de Square ✔️ - ✔️
Habla con Atención al Cliente sobre detalles específicos de la cuenta: transacciones, transferencias, comisiones, clientes, suscripciones ✔️ - ✔️
Solicita a Atención al Cliente que actualice tu información comercial ✔️ - ✔️
Agrega, elimina o edita la cuenta bancaria asociada para transferencias ✔️ - -
Solicitar que Square elimine una cuenta bancaria antigua si se agregó una nueva ✔️ - -
Administra y accede a informes de ventas ✔️ ✔️ -
Recibir informes por correo electrónico ✔️ ✔️ -
Administra los miembros de tu equipo y los conjuntos de permisos ✔️ ✔️ -
Actualiza la disponibilidad de turnos ✔️ ✔️ -
Activa un Código de acceso del equipo ✔️ ✔️ -
Crear citas para los otros miembros del personal ✔️ ✔️ -
Agregar representantes autorizados ✔️ - -
Realizar la autenticación de la API OAuth ✔️ - -

Nota: Los miembros del equipo que no sean Representantes autorizados no tendrán acceso a detalles específicos de la cuenta cuando se comuniquen con Atención al Cliente de Square. Otorgar a alguien acceso completo no implica automáticamente que sea un Representante autorizado.

Miembro del equipo con acceso completo

El Miembro del equipo con acceso completo es un miembro del equipo al que le otorgas permisos para el equipocompletos para tu Panel de Datos Square y aplicación Punto de venta Square.

A estos miembros del equipo se les otorgará permisos, excepto agregar o editar cuentas bancarias para transferencias, agregar Representantes autorizados y realizar OAuth para las API de Square. Solo el propietario de la cuenta puede realizar estas tareas.

Representante autorizado

El Representante autorizado es un miembro del equipo o asociado que tiene acceso a parte de tu información de cuenta. Una vez que agregues a un Representante autorizado, este puede llamar a Atención al Cliente de Square en tu nombre y:

  • Hablar sobre transacciones, transferencias y otros detalles específicos de la cuenta.

  • Solicitar a Square que actualice el Código de categoría de comercio (MCC), la dirección de envío y el perfil público del negocio.

  • Solicitar que Square elimine una cuenta bancaria antigua si se agregó una nueva.

  • Comunicar y tomar una decisión con respecto a una oferta de préstamo de Square, incluidos acordar arreglos de pago y hacer pagos.

Como recordatorio, según los Términos y condiciones de Square que aceptaste, tú eres completamente responsable de toda la actividad que ocurra en tu cuenta de Square, incluidas las acciones tomadas por personas a las que les otorgaste acceso.

Nota: Para que puedan iniciar sesión en tu Panel de Datos, los Representantes autorizados también tienen que tener asignado un conjunto de permisos de miembro del equipo con acceso al Panel de Datos Square en línea. No se te cobrará por agregar Representantes autorizados ni miembros del equipo a tu cuenta a menos que les asignes un conjunto de Permisos para Administración de equipos personalizados disponible para los suscriptores de Equipos Plus.

Agregar un miembro del equipo con acceso completo

Para crear un nuevo miembro del equipo con acceso completo:

  1. Ingresa a Personal > Equipo en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Selecciona un perfil de un miembro de equipo actual o un perfil de crear un miembro del equipo.

  3. En Permisos, haz clic en Editar. Si estás agregando permisos para un miembro del equipo nuevo, selecciona o Activa los permisos.

  4. Selecciona Permisos del equipo o crea un nuevo conjunto de permisos. Nota: Si estás creando un nuevo conjunto de permisos, deberás agregarle un nombre.

  5. Activa Acceso completo

  6. Crea o genera un código de acceso e ingresa la dirección de correo electrónico para el miembro del equipo y, luego, selecciona Guardar.

Agrega un representante autorizado

Para agregar un representante autorizado, haz lo siguiente:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea, ve a Ajustes > Cuenta y configuración y selecciona Información del negocio > Seguridad del negocio.

  2. Haz clic en Agregar representante autorizado.

  3. Selecciona un miembro del equipo existente o agrega uno nuevo; para hacerlo, completa el formulario con su nombre y su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil. Nota: La persona que agregues como Representante autorizado recibirá una notificación por correo electrónico o mensaje de texto en su teléfono móvil, según la información que ingresó. Solo se requiere un método de contacto.

  4. Luego, elige las ubicaciones a las que el Representante autorizado puede acceder.

  5. Haz clic en Guardar.

Nota: Debes incluir un número de teléfono móvil si quieres que los Representantes autorizados reciban tu código de verificación por mensaje de texto en vez de por correo electrónico. Los códigos de verificación no se pueden enviar a teléfonos fijos.

También recibirás una confirmación de la notificación por correo electrónico que confirma que realizaste esta acción en tu cuenta.

Cómo eliminar un representante autorizado

Para eliminar un representante autorizado:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea, ve a Ajustes > Cuenta y configuración y selecciona Información del negocio > Seguridad del negocio.

  2. Selecciona el Representante autorizado que quieras eliminar.

  3. Haz clic en Eliminar.

Si desactivas el perfil de un Representante autorizado desde la pestaña Equipo de tu Panel de Datos Square, también lo eliminarás de tu lista de representantes autorizados.

Más información sobre: Administración del equipo