Inicio>Solución de problemas de transferencias

Preguntas frecuentes sobre transferencias suspendidas

¿Por qué se suspendieron mis transferencias?

Es posible que sus transferencias se hayan suspendido porque se notó una actividad irregular en su cuenta de Square. Nuestro equipo revisa con regularidad sus transacciones para proteger su negocio de estafas y fraudes. Puede que esta no sea necesariamente la razón por la cual se suspendieron sus transferencias en particular, pero nuestra política es asegurarnos de que su negocio esté protegido cuando nuestro sistema nota algo fuera de lo común.

¿Por qué debo completar el formulario de confirmación de cuenta?

Para nuestros compradores y nuestros vendedores, es importante que Square sea una plataforma segura para procesar pagos. Una de nuestras mejores herramientas para mantener la seguridad de Square es asegurarnos de que nadie se haga pasar por nadie, por lo tanto, nos comunicaremos para pedirle información. También queremos ofrecerle las herramientas para que pueda seguir las prácticas óptimas de transacciones para mantener la seguridad de su cuenta y administrar su negocio de manera fluida. La documentación y la información que nos proporcione nos dará una idea sobre cómo podemos ayudarle.

Necesitamos documentación para confirmar información sobre su cuenta. Necesitamos información sobre los productos o servicios que ofrece a través de Square y documentos de transacción, como recibos o facturas. Le pedimos que complete el formulario de confirmación de cuenta con tanta información como pueda así podemos trabajar para resolver la suspensión de sus transferencias.

¿Qué tipos de documentos son emitidos por el gobierno?

  • Formulario de número de identificación del empleador (EIN)
  • Nombre del negocio o entidad (DBA)
  • Licencia profesional
  • Certificación oficial de actividad comercial
  • Documentación estándar del sector
  • Registro de negocio
  • Permiso de venta
  • Sociedad de responsabilidad limitada (LLC)
  • Actas constitutivas de la sociedad

Si mi negocio no está registrado, ¿qué puedo enviar?

Si su negocio no está registrado, puede enviarnos una copia de su identificación emitida por el gobierno.

  • Permiso de conducir
  • Pasaporte
  • Tarjeta pasaporte
  • Tarjeta de identificación emitida por el estado
  • Libreta militar

¿Qué tipos de documentos son de transacción?

  • Factura
  • Orden de compra
  • Recibo detallado
  • Comprobante de venta
  • Formulario de autorización de tarjeta de crédito firmado
  • Correspondencia por correo electrónico con el comprador
  • Fotografías de los productos vendidos

¿Cuánto tarda el proceso de confirmación?

Una vez que haya completado el formulario, nuestro equipo comenzará la revisión de la información que nos envió. Nos volveremos a contactar dentro de dos días hábiles.

¿Mi información estará protegida?

Sí. Square se compromete a mantener toda su información protegida, a salvo y en secreto. Todas nuestras páginas web son seguras y utilizan los protocolos SSL/TLS. Square también cuenta con la certificación de cumplimiento con PCI. Si desea obtener más información, lea nuestra Política de Seguridad y nuestra Política de Privacidad.

¿Qué ocurre con mi cuenta si no completo este formulario?

Hasta que podamos confirmar su información de cuenta y de transacción, no podremos deshacer la suspensión de sus transferencias. Si prefiere no proporcionar esta información, puede intentar procesar un reembolso de las transacciones y las comisiones asociadas.

¿Deberé enviar más información cada vez que acepte un pago?

No le solicitamos información luego de cada pago. Sin embargo, sí estamos comprometidos en ayudarle a procesar transacciones de manera segura para su negocio. Puede ayudarnos a evitar que le pidamos más información si tiene en cuenta la información sobre posibles fuentes de fraude y si sigue las prácticas óptimas para aceptar tarjetas de pago.

¿Cómo puedo cargar los archivos?

Deberá iniciar sesión en el Panel de Datos Square. En la parte superior de la página, haga clic en Confirmar al lado del ícono de alerta. Puede cargar la documentación dentro del formulario. Después de recibir los documentos y confirmar que el formulario esté completo, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.

Asegúrese de que Javascript esté habilitado en su navegador web. Para habilitar Javascript, siga las instrucciones correspondientes al navegador que use: Firefox, Internet Explorer, Chrome o Safari. Si aún no puede acceder al formulario en el navegador que eligió, intente con uno diferente.

¿Cómo puedo acceder al formulario desde mi teléfono?

  1. Asegúrese de haber iniciado sesión en su Panel de Datos Square desde el navegador móvil, no desde la aplicación de Square.

  2. Seleccione el ícono en la esquina superior derecha del navegador móvil.

“Information
  1. Seleccione Ver sitio completo al final del menú desplegable.
“Information
  1. Verá una alerta emergente en la esquina superior izquierda del Panel de Datos. Haga clic en Comenzar.
“Information

No puedo escanear los documentos. ¿Qué puedo hacer?

Si no puede escanear los documentos solicitados, también puede presentar la documentación desde su teléfono inteligente. Haga clic en Elegir archivo en el formulario de confirmación. Desde allí, podrá tomar una foto de los documentos o seleccione una foto de la galería.

“Upload

No puedo escanear ni tomar una foto de los documentos. ¿Cómo puedo enviarlos?

Puede enviarlos por fax. Primero, complete todos los campos del formulario que no precisen cargar archivos. Luego haga clic Enviar por fax. Siga las instrucciones en esta página. Es importante que use la página de portada que le suministramos, ya que sin ella, no podremos relacionar los documentos con la cuenta y se demorará el proceso de revisión de la cuenta.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores