Volver a Inicio

Descripción general de Citas Square y el Directorio de clientes

Obtenga más información sobre su Directorio de clientes de Citas

Citas Square y Directorio de clientes

Puede ver a los clientes que reserven con su cuenta de Citas Square desde el Directorio de clientes.

Si quiere eliminar entradas duplicadas en su directorio:

  1. Visite Clientes en su Panel de Datos en línea, y combine los contactos duplicados haciendo clic en Resolver duplicados.

  2. Combine todos los duplicados mediante un clic en Combinar todos los duplicados o combine los duplicados de manera manual mediante un clic en Combinar en cada entrada de cliente.

  3. Haga clic en el grupo de Citas Square en su Directorio de clientes para ver o eliminar cualquier contacto agregado que no desee guardar.

Nota: Si tiene contactos separados que comparten la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono, le recomendamos que revise su lista de forma individual para evitar la combinación de contactos que prefiere mantener separados. Si hace clic en Combinar todos los duplicados, combinará automáticamente cualquier contacto que tenga la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Precio

Si está suscrito a Marketing Square, la combinación de estas dos listas de contactos podría hacer que el precio de suscripción a Marketing Square sea más alto. Esto depende de la cantidad de clientes que hay en su grupo de clientes disponibles para contactar.

El precio de suscripción será el mismo hasta el primer día del próximo mes (p. ej., si es 2 de febrero, la modificación en el precio entrará en vigor el 1.° de marzo). Para evitar un aumento de precio, siga los pasos detallados más arriba.

Obtenga más información sobre cómo administrar su Directorio de clientes.