Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Administrar los ajustes de pagos

Prácticas óptimas para los Pedidos abiertos

Una vez que todo esté listo para que comiences a cómo usar Pedidos abiertos, consulta estos consejos útiles para que tu negocio vaya sobre ruedas.

Crear pedidos

  • Si se utilizó una tarjeta para abrir un pedido, los clientes pueden usar una diferente para pagar la cuenta cuando estén listos para cerrar el pedido abierto.

  • Si el nombre de tu cliente no aparece cuando deslizas la tarjeta para crear un nuevo pedido, es posible que debas pedir un nuevo Square Reader.

Editar pedidos y pagos

  • Si necesitas efectuar cambios sobre el pedido del cliente, puedes modificar el pedido abierto antes de que se complete la venta. Una vez que hayas procesado el pago de tu cliente, el pedido quedará cerrado y no podrás modificarlo.

  • Las cantidades de los artículos no se pueden ajustar desde un pedido abierto.

  • Los Pedidos abiertos no vencen y permanecen abiertos hasta que hayas eliminado o completado la venta.

Miembros del equipo y pedidos abiertos

  • Si utilizas las funciones de administración de equipos de Square, los miembros del equipo con el permiso Ver todos los pedidos abiertos para todos los miembros del equipo pueden combinar y visualizar cualquier pedido abierto en la ubicación en donde han iniciado sesión. Los miembros que no cuentan con este permiso solo pueden visualizar y combinar los pedidos que ellos hayan creado.

  • Cuando se cierra un pedido abierto, solo un miembro del equipo recibirá crédito por la venta. Si bien actualmente no es posible otorgar crédito por ventas a varios miembros, estos pueden transferir pedidos abiertos entre ellos.