Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solucionar los problemas de disponibilidad de Citas

Con Citas Square, puede maximizar la disponibilidad de sus reservas en línea al agregar horarios del personal, bloquear el tiempo extra o agregar un filtro falso para que sus clientes puedan reservar más fácil. Hay algunos lugares en los que puede consultar por qué su sitio de reservas en línea no muestra las franjas horarias disponibles según lo previsto.

Verificar la disponibilidad y las horas del personal

Asegúrese de que las horas de los miembros del personal estén activadas para la fecha/hora en cuestión en su Panel de Datos Square en línea:

  1. Haga clic en Citas > y, luego, en Personal.

  2. Haga clic en el miembro del personal que desea revisar o actualizar.

  3. Haga clic en Administrar ubicaciones del personal.

  4. Actualice las disponibilidades de cada día y cada ubicación y haga clic en Listo.

Siempre puede editar la disponibilidad del personal como un cambio único o un calendario recurrente desde la pestaña Calendario de su Panel de Datos de Citas.

Verificar el calendario del personal para Citas o eventos personales existentes

Verifique si el miembro del personal tiene una cita existente o un evento personal que bloquea esa franja horaria. Los eventos que se importan desde un Calendario de Google sincronizado pueden bloquear la disponibilidad y deben eliminarse del final de Google para que la franja horaria esté disponible.

Si se creó un evento personal a partir del calendario de Citas, al desmarcar la casilla Bloquear tiempo en los detalles del evento, la franja quedará disponible para reservas en línea.

Verificar los ajustes del servicio para el tiempo bloqueado

Verifique si a la cita anterior a la franja horaria en cuestión se le ha agregado un tiempo de bloqueo adicional. El tiempo de bloqueo se activa en los ajustes del servicio y puede desactivarse para cada cita desde los detalles de la cita correspondiente.

Cualquier tiempo de bloqueo activado para un servicio se agrega a la duración del servicio. Por ejemplo, un servicio de 1 hora con 10 minutos de tiempo de bloqueo crea una franja de 70 minutos.

Verificar sus preferencias de programación en línea y su política de programación

Los ajustes de programación en línea determinan qué franjas horarias se muestran como disponibles y cuándo se pueden seleccionar. Diríjase a la pestaña Ajustes del Panel de Datos de Citas Square para verificar lo siguiente:

Las citas se programan

  • Según la duración del servicio: divide su disponibilidad en franjas horarias que coinciden con la duración del servicio. Por ejemplo, los servicios de 20 minutos dividirán su tiempo disponible en franjas de 20 minutos.
  • En cuartos de hora: muestra las franjas disponibles en cuartos de hora. Por ejemplo: 3:00, 3:15, 3:30, 3:45.
  • Cada media hora: muestra las franjas disponibles cada media hora. Por ejemplo: 3:00, 3:30, 4:00.
  • Cada hora: muestra las franjas disponibles por hora. Por ejemplo: 3:00, 4:00, 5:00.

Las citas deben programarse por adelantado

Este ajuste solicita a los clientes que reserven con un mínimo de tiempo de anticipación, desde una hora hasta una semana. Si el requisito es programar las citas con un día de anticipación, el cliente debe reservar al menos 24 horas antes del inicio de la cita.

No se pueden reservar citas después de

Este ajuste evita que los clientes reserven con demasiada anticipación, lo que es útil si no sabe cómo se verá su calendario dentro de unas semanas o meses. Por ejemplo, los clientes solo pueden solicitar una cita hasta una semana antes de la fecha y hora del servicio.

Filtro falso

El filtro falso elimina arbitrariamente un porcentaje de franjas disponibles en el sitio de reservas en línea. Si el filtro está activado, desactívelo y verifique si se abre la franja horaria en cuestión.

Franjas horarias en espera

Cuando se selecciona una franja horaria disponible en su calendario de reservas en línea, Square mantiene esa franja durante 15 minutos para garantizar que el cliente tenga tiempo de completar la reserva. Si la persona que seleccionó la franja horaria no termina de reservar en 15 minutos, dicha franja vuelve a quedar disponible.

Más información sobre: Citas Square