Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo transferir artículos de una cuenta de Square a otra

Si usted ha creado una nueva cuenta de Square y desea copiar los artículos de una cuenta de Square existente a su cuenta nueva, puede usar la herramienta Importar/Exportar, aunque deberá tomar algunos pasos adicionales.

Exportar su Surtido de artículos

  1. Visite Artículos en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Acciones > Exportar.

  3. Elija descargar un archivo Excel o CSV > Exportar.

Modificar archivo Excel

Una vez que haya descargado el archivo Excel, tendrá que realizar un par de cambios antes de transferir sus artículos a una segunda cuenta.

Eliminar los tokens específicos de ubicación

La primera columna de su hoja de cálculo Excel mostrará un token. Los tokens son etiquetas únicas creadas por Square para cada variación de artículo; para copiarlos a una nueva cuenta, el campo del token debe estar vacío.

  1. Abra su archivo Excel exportado.

  2. Elimine todos los tokens dentro de la columna de Token.

Nota: No elimine toda la columna. La columna Token y el encabezado de la columna Token son necesarios para importar correctamente.

Antes de la eliminación:
Hyperlinked Image
Después de la eliminación:
Hyperlinkedimage

Edite los nombres específicos de la ubicación

Si su nueva cuenta contiene distintos nombres de ubicaciones, deberá actualizar los nombres de las ubicaciones en los encabezados específicos de la ubicación para coincidir con los nombres de la nueva ubicación. En las imágenes que siguen, el nombre de la ubicación se cambió de SF a LA. Si usted no utiliza Control de inventario, muchos de estos valores de celdas podrán estar en blanco, y las puede dejar así.

  1. Abra el archivo Excel exportado.

  2. Cambie el nombre de la ubicación en los encabezados específicos de ubicación

Antes de la actualización:
Hyperlinedimage

Después de la actualización:
Hyperlinkedimage

Nota: Si la cuenta desde la cual está copiando contiene más ubicaciones que la cuenta nueva, no tiene que quitar las columnas específicas de cada ubicación adicional. Estas columnas serán ignoradas.

Si la cuenta que está copiando contiene menos ubicaciones que la nueva cuenta, deberá agregar más columnas específicas de ubicaciones para que coincidan. La única columna específica para la ubicación que deben tener todas la ubicaciones es la columna de “Ubicación activada”. Las demás columnas específicas para ubicaciones son opcionales.

Preparar la cuenta nueva

Si bien el archivo Excel incluirá información de variantes e impuestos, antes de que pueda importar, tendrá que recrear todos sus conjuntos de variantes e impuestos en la cuenta nueva.

  1. Iniciar sesión en su cuenta existente.

  2. Registre los nombres de sus grupos de modificadores, modificadores e impuestos.

  3. Cierre sesión en la cuenta.

  4. Iniciar sesión en su cuenta nueva.

  5. Recrear grupos de modificadores y impuestos.

Nota: Si tiene más de 50 grupos de variantes, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de Square para que le podamos ayudar a copiar sus grupos de variantes a la cuenta nueva.

Importe el Excel

  1. Inicie sesión en la cuenta a la que desea copiar los artículos.

  2. Vaya a Surtido de artículos > Acciones > Importar surtido.

  3. Use el formulario “Importar inventario” para comprobar nuevamente las columnas de su documento. Si actualizó su Excel correctamente, las columnas se deberán elegir automáticamente. Sin embargo, si existe algún error de tipeo, posiblemente tenga que seleccionarlas manualmente.

  4. Si no funciona la importación, resuelva los errores especificados en el mensaje de errores e inténtelo nuevamente.

Solución de problemas

Nombre de modificador sin definir

Si recibe un mensaje indicando que no se ha definido un nombre de variante, significa que la cuenta que ha exportado contiene un grupo de variantes que no existe en la cuenta nueva. Puede resolver este problema siguiendo una de estas recomendaciones:

  • Cree un grupo de modificadores con el mismo nombre en la cuenta nueva

  • Borre la columna del grupo de modificadores del archivo Excel

Nombre de impuesto sin definir

Si recibe un mensaje indicando que no se ha definido un nombre de impuesto, significa que la cuenta que ha exportado contiene un impuesto que no existe en la cuenta nueva. Puede resolver este problema siguiendo una de estas recomendaciones:

  • Cree un impuesto con el mismo nombre y porcentaje en la cuenta nueva

  • Borre la columna de impuestos del archivo Excel

Obtenga más información sobre cómo solucionar problemas con su archivo de importación de artículos.