Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

¿Cómo informo la actividad no autorizada en mi cuenta del Punto de venta Square?

Si nota que se realizó una transacción o un cambio a su cuenta que no autorizó, comuníquese con nosotros al instante.

Si tiene alguna inquietud acerca de la seguridad de su cuenta, haga lo siguiente:

1. Restablezca su contraseña

Visite squareup.com/password. Elija una contraseña compleja y original con un mínimo de 8 caracteres, con una combinación de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas. Evite utilizar su nombre, dirección de correo electrónico, número de móvil, cumpleaños o cualquier otra información personal en la nueva contraseña. Si utiliza la misma contraseña para otros servicios, es buena idea cambiar también esas contraseñas.

2. Protéjase

Tenga en cuenta que Square nunca le pedirá que envíe información confidencial, como su dirección de correo electrónico, contraseña, información de identificación, información de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito o débito por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto. Los correos electrónicos de suplantación de identidad o “phising” pueden parecerse a los mensajes oficiales de correo electrónico de Square, así que debe aprender a identificar y denunciar estafas de suplantación de identidad.

3. Configure la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos, también conocida como autenticación de dos factores (2FA), es una herramienta que brinda un nivel adicional de seguridad a su cuenta de Square, ya que protege su cuenta de accesos no autorizados. Lo único que necesita es una aplicación de autenticación. Obtenga información sobre cómo configurar verificación en dos pasos.

4. Comuníquese con nosotros si requiere asistencia

Si no puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña, comuníquese con nosotros enviando una Solicitud de revisión de cuenta. Asegúrese de incluir el correo electrónico y número de teléfono asociados a su cuenta de Square en la solicitud y le ayudaremos a recuperar el control de su cuenta.

Para denunciar actividad no autorizada en Cash App, comuníquese con Atención al Cliente de Cash App.