Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Identificar y denunciar actividades sospechosas en tu cuenta

¿Quieres notificar actividad sospechosa en tu cuenta? Empezar >

Si encuentras alguna transacción o algún cambio en tu cuenta que no has autorizado, contacta con nosotros de inmediato.

Si crees que puede haber un problema de seguridad en tu cuenta, haz lo siguiente:

Cambia la contraseña

Entra en squareup.com/password. Elige una contraseña compleja y única de al menos ocho caracteres, con una combinación de números, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas. No incluyas tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento ni otra información personal en la nueva contraseña. Si usas la misma contraseña en otros servicios, te recomendamos que la cambies.

Protégete

Square no te pedirá nunca que envíes información confidencial, como tu dirección de correo electrónico, tu contraseña, información de identificación o los datos de tu cuenta bancaria o tu tarjeta de débito o crédito por correo electrónico, teléfono o SMS. Los correos electrónicos destinados a suplantar la identidad del destinatario pueden parecer mensajes oficiales de Square, así que consulta cómo identificar y denunciar estafas de phishing.

Configura la verificación en dos pasos

La verificación en dos pasos, también conocida como autenticación de dos factores (2FA), es una herramienta que proporciona una capa adicional de seguridad a tu cuenta de Square para evitar accesos no autorizados. Solo necesitas una aplicación de autenticación. Consulta más información sobre cómo configurar la verificación en dos pasos.

Añade un método de contacto seguro

Por si detectamos actividad inusual en tu cuenta de Square y necesitamos contactar contigo, puedes añadir un método de contacto seguro alternativo. De esa forma, mejorarás la seguridad de tu cuenta y podrás acceder a ella y recuperarla si fuera necesario.

Para añadir un método de contacto seguro, accede a Cuenta y configuración > Información personal > Inicio de sesión y seguridad en el Panel de control en línea y completa el proceso de verificación.

Si quieres cambiar alguno de los métodos de contacto de tu cuenta, ve a Cuenta y configuración, selecciona Gestionar métodos de verificación, completa el proceso y cambia tu número de teléfono o tu correo electrónico. Una vez que hayas verificado tu método de contacto seguro, podrás añadirlo a la verificación en dos pasos.

Ponte en contacto con nosotros

Si no puedes iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, envíanos una Solicitud de revisión de cuenta. No olvides incluir el correo electrónico y el número de teléfono asociados a tu cuenta de Square para que te ayudemos a recuperar el acceso.