Sepa cómo personalizar las variantes de artículos para aceptar pedidos. Antes de comenzar, asegúrese de haber completado lo siguiente:

Nota: debe usar la versión más reciente de la aplicación de Square para personalizar las variantes de artículos al aceptar pedidos.

Configurar variantes personalizadas

Personalizar variantes:

  1. Seleccione un artículo para ver los detalles.
  2. Seleccione un grupo de variantes haciendo clic en Personalizar.
  3. Determinar el número de variantes: elija cuántas variantes se pueden seleccionar para un pedido haciendo clic en las flechas al lado de Variantes requeridas y Máximo de variantes.
  4. Predeterminar variantes: aplique variantes específicas automáticamente a un artículo cada vez que se agrega a una venta. Seleccione las variantes predeterminadas de un artículo seleccionado la casilla al lado de Predeterminado.
  5. Ocultar variantes a los clientes: oculte las variantes en los recibos del cliente seleccionado la casilla al lado de "Ocultar variantes a los clientes". Estas variantes aparecerán en los pedidos de cocina, pero no en los recibos impresos o digitales.
  6. Usar las mismas reglas con otros artículos: para aplicar rápidamente las configuraciones de variantes (requeridas, ocultas, predeterminadas o cantidad máxima) para otros artículos en el surtido, haga clic en Usar esta configuración en otros artículos > seleccione artículos desde el surtido > Asignar artículos.
  7. Haga clic en Listo.

Sugerencias para personalizar variantes de artículos

  • Para asegurarse de que sus clientes pueden seleccionar solo una opción de un grupo de variantes de artículo, configure las Variantes requeridas a 1 y el Máximo de variantes a 1.
  • Aplique variantes personalizadas a todos los artículos relacionados en el surtido, por ejemplo, sándwiches que comparten el mismo grupo de variantes y opciones de personalización.
  • Las variantes personalizadas no están disponibles para sus artículos de la tienda en línea en este momento.

Usar variantes personalizadas en la aplicación de Square

Utilice el siguiente ejemplo para ver el funcionamiento de las variantes personalizadas en la aplicación de Square.

Customized Modifiers

  • Queso crema: Para este grupo de variantes, Variantes requeridas y Máximo de variantes se configuran a 1. El cajero solo puede seleccionar una opción de queso crema para el artículo Bagel de sésamo.
  • Condimentos para bagel: Estas cuatro primeras opciones de variantes (lechuga, tomate, cebolla y salmón ahumado), están marcadas como Predeterminadas en el Panel de Datos Square para que el cajero las vea automáticamente cuando seleccione el artículo Bagel de sésamo. El cajero puede hacer ajustes al pedido como es normal, o pulsar Guardar para agregar el artículo al carrito.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad