Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar modificadores para el registro de pedidos

Aprende a personalizar los modificadores de artículos para el registro de pedidos. Antes de empezar, asegúrate de haber completado lo siguiente:

Nota: Para personalizar los modificadores de artículos para el registro de pedidos, debes usar la versión más reciente de la aplicación de Square.

Configurar modificadores personalizados

Para personalizar modificadores:

  1. Selecciona un artículo para ver la información.

  2. Haz clic en Personalizar para seleccionar un grupo de modificadores.

  3. Establece el número de modificadores: elige cuántos modificadores se pueden seleccionar por pedido haciendo clic en las flechas junto a Modificadores requeridos y Máximo de modificadores.

  4. Selecciona modificadores previamente: aplica automáticamente modificadores específicos a un artículo cada vez que se añada a una venta. Selecciona los modificadores predeterminados del artículo marcando la casilla junto a Preseleccionado.

  5. Oculta los modificadores a los clientes: oculta los modificadores de los recibos de tus clientes marcando la casilla junto a Ocultar modificadores al cliente. Estos modificadores aparecerán en los pedidos de cocina, pero no en los recibos impresos o digitales.

  6. Aplica tus reglas a otros artículos: para asignar rápidamente la configuración de modificadores (Requerido, Máximo, Preseleccionado u Oculto) a otros artículos de tu colección, haz clic en Aplicar esta configuración en otros artículos , selecciona los artículos de tu colección y haz clic en Asignar artículos.

  7. Haz clic en Listo.

Recomendaciones para personalizar los modificadores de artículo

  • Para asegurarte de que tus clientes solo puedan elegir una opción del grupo de modificadores de un artículo, establece los Modificadores requeridos en 1 y el Máximo de modificadores en 1.

  • Asigna modificadores personalizados a todos los artículos de tu colección: por ejemplo, puedes aplicar los mismos grupos de modificadores y opciones de personalización para todas las hamburguesas de tu carta.

  • Al editar artículos y modificadores, puedes elegir la opción Omitir pantalla de información en TPV. El artículo se añadirá al carrito sin modificadores y no se mostrarán los detalles en la pantalla.

Marcar modificadores como agotados

Cuando un modificador se agote, podrás actualizar su estado para indicarlo. En tu tienda virtual se indicará que está agotado, lo cual te permitirá maximizar las ventas omnicanal de las existencias disponibles y, a la vez, reducir las posibilidades de vender más artículos de los que dispones por error. Este nuevo estado también puede aparecer en otros canales, como el TPV para restaurantes, el Panel de control en línea, la aplicación TPV Square y los enlaces de pago.

Aquí encontrarás más información sobre editar artículos y modificadores y cómo marcarlos como agotados.