Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Solución de problemas

Solución de problemas para verificación en dos pasos

Si tienes dificultad con la verificación en dos pasos, revisa este artículo para obtener ayuda y los pasos a seguir.

No puedo acceder a mi teléfono para recibir el código de verificación necesario para iniciar sesión en mi cuenta. ¿Qué hago?

Puedes comuníquese con nosotros si necesitas ayuda.

Tengo miembros del equipo que usan verificación en dos pasos. ¿Cómo puedo cambiar la información de un miembro del equipo?

Visita tu Panel de Datos Square en línea para actualizar la información. Obtén más información sobre cómo cómo administrar la información de la verificación en dos pasos.

Acabo de activar la verificación en dos pasos, pero no se requiere iniciar sesión en la aplicación. ¿Qué ocurre?

Da la impresión de que tu aplicación está desactualizada y necesitarás actualizar a la versión más nueva para usar esta función.

¿Puedo hacer que la verificación en dos pasos sea necesaria para algunos miembros del equipo y opcional para otros?

Por el momento, no. Cuando esté activada, la verificación en dos pasos se aplicará a todos los miembros de tu equipo.

¿Cómo cambio la información que uso para la verificación en dos pasos como miembro del equipo?

Dirígete a Cuenta y configuración en el Panel de Datos en línea. Desde allí puedes eliminar tu número y agregar uno nuevo.

Recibí un mensaje que dice que deberé activar la verificación en dos pasos cuando inicie sesión en Square, pero no tengo un número de teléfono con el cual registrarme.

Deberás comunicarte con un miembro del equipo con acceso completo para decidir cuál es la mejor manera de proceder, pero una vez que el miembro del equipo con acceso completo activa la verificación en dos pasos, no puedes saltarte el paso.

Guardé mi sesión durante 30 días en el Panel de Datos en línea. ¿Por qué se me pide que utilice la verificación en dos pasos en mi cuenta?

Esta función es específica para cada dispositivo, por lo que tendrás que seleccionar “Recordar este dispositivo” para todas las aplicaciones de Square en tu dispositivo móvil (guardando tu sesión durante 30 días), además de iniciar sesión en tu cuenta en la computadora.

¿Cómo elimino la configuración “Recordar este dispositivo” desde la aplicación en mi dispositivo móvil?

La mejor forma de hacerlo es restablecer su contraseña. Si estás utilizando un dispositivo Android, puedes ir a los Ajustes de tu dispositivo > Aplicaciones > Selecciona tu aplicación Square > Borrar datos. Ten en cuenta que esto cerrará tu sesión en la aplicación Square.

Yo trabajo en dos negocios diferentes que utilizan Square y uno de ellos activó la verificación en dos pasos, pero ya la tengo configurada para el otro negocio. ¿Tendré que configurarla de nuevo?

No. Si ya la configuraste para un negocio, funcionará para ambos. No notarás ninguna diferencia en la manera en la que inicias sesión.

Más información sobre: Square