Preguntas frecuentas sobre la cuenta de bancaria

Aceptar pagos es el aspecto básico de hacer negocios con Square y es por eso que para nosotros es imprescindible que usted obtenga su dinero rápidamente. A continuación, encontrará las preguntas más frecuentes de los comercios cuando editan o asocian una cuenta bancaria con Square. Consulte la siguiente información si tiene problemas para editar o asociar su cuenta bancaria.

¿Cómo veo qué cuenta bancaria he asociado a Square?

Vea la cuenta bancaria asociada desde el Panel de Datos Square en línea. También le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de los depósitos junto con los últimos tres dígitos de la cuenta a la que depositamos.

¿Cómo edito mi cuenta bancaria?

Es sencillo editar su cuenta bancaria desde su panel de datos en línea. Obtenga más información sobre cómo actualizar su cuenta bancaria asociada.

¿Puedo aceptar pagos con Square antes de tener una cuenta bancaria asociada?

¡Sí! Podrá aceptar pagos a través de su cuenta de Square mientras espera por la verificación de su cuenta bancaria. Todos los pagos que acepte durante este período permanecerán en su saldo Square hasta que se asocie su cuenta bancaria. Una vez completado el proceso de verificación, Square enviará a su cuenta bancaria todos los fondos de su saldo Square en un plazo de 36 horas.

¿Qué sucede si estoy actualizando mi cuenta bancaria asociada?

Seguiremos enviando depósitos a su cuenta asociada actual hasta que se verifique su nueva cuenta bancaria. Si desea desasociar la actual, comuníquese con nosotros. Esto hará que sus depósitos permanezcan en su saldo Square hasta que se verifique su cuenta nueva.

No, Square exige que la cuenta asociada sea una cuenta bancaria transaccional que permita depositar y retirar dinero (en caso de reembolsos o devoluciones de pago). Las tarjetas prepagadas o cuentas en línea, como PayPal, no son compatibles.

Al usar su cuenta de la aplicación Square Cash y el número de ruta puede recibir depósitos directamente desde su cuenta de PDV Square a su aplicación Square Cash.

Recuerde: esta opción está disponible solo para los depósitos estándar (no para depósitos instantáneos).

¿Cuál es el proceso de asociación bancaria de Square?

Tiene la opción de asociar una cuenta bancaria transaccional a la cuenta de Square durante la creación de la cuenta o más adelante desde el Panel de Datos Square en línea y la aplicación Square. Una vez que envíe su información bancaria a Square, para verificar que podemos interactuar con la cuenta, enviaremos un monto pequeño a su cuenta y luego lo debitaremos (su saldo no se verá afectado). Asegúrese de tener al menos $1.00 en su cuenta bancaria antes de intentar asociarla a Square para que se pueda verificar sin problemas.

Obtenga más información sobre cómo asociar su cuenta bancaria.

¿En cuánto tiempo recibiré mi primer depósito?

El proceso de asociación y verificación de la cuenta bancaria suele demorar unos minutos, pero podría tardar hasta 4 días hábiles para algunos bancos. Cuando se complete la verificación de la cuenta, le enviaremos los depósitos de acuerdo al calendario de depósitos. Obtenga más información sobre cómo comprobar el estado de la verificación bancaria.

¿Cuáles son las opciones del calendario de depósitos de Square?

Con el calendario de depósitos estándar de Square, los pagos de tarjeta suelen depositarse a su cuenta bancaria dentro de las 36 horas de la transacción. Si estableció un cierre del día personalizado, los depósitos podrían enviarse entre 1 y 2 días hábiles de la transacción. Obtenga más información sobre las opciones de calendario de depósitos.

¿Por qué no veo un depósito reciente en mi cuenta bancaria?

Si su cuenta bancaria está asociada y verificada por completo, debería ver los depósitos en la cuenta dentro de 1 o 2 días hábiles según su cierre del día programado. Revise su Panel de Datos Square en línea o la sección Depósitos de la aplicación Square para comprobar si hemos enviado su depósito, o lea más sobre los depósitos faltantes.

¿Por qué falló la verificación bancaria y qué debería hacer?

La verificación bancaria puede fallar por varias razones: si su cuenta bancaria no es transaccional y no podemos ni depositar ni debitar, si no tiene fondos suficientes cuando realizamos la verificación o si había un error de tipeo en la información bancaria ingresada. Su banco también puede exigir un número ACH de Square. Si el banco falló por alguna de las razones mencionadas, obtenga información sobre cómo corregir una verificación bancaria fallida.

Para asociar una cuenta bancaria diferente para cada ubicación de mi negocio, deberá ir a Ubicaciones en su Panel de Datos Square en línea. Desde aquí, seleccione una ubicación. En Información bancaria, haga clic en Agregar nueva cuenta bancaria e ingrese la información solicitada. Asegúrese de hacer clic en Guardar.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad