Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar la configuración de la cuenta bancaria

Preguntas frecuentes sobre la cuenta bancaria

Aceptar pagos es el aspecto básico de hacer negocios con Square, y es por eso que para Square es imprescindible que tú tengas el control de tus fondos. A continuación, encontrarás las preguntas más frecuentes de los comercios cuando editan o asocian una cuenta bancaria con Square. Consulta la siguiente información si tienes problemas para editar o asociar tu cuenta bancaria.

¿Cómo veo qué cuenta bancaria asocié con Square?

Ve la cuenta bancaria asociada para cada ubicación desde el
Panel de Datos Square en línea. También te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de las transferencias junto con los últimos tres dígitos de la cuenta a la que transferimos. Desde esta página, también puedes agregar y verificar otras cuentas bancarias a tu cuenta de Square para cambiar fácilmente donde quieres recibir tus transferencias de las ubicaciones de tu negocio.

¿Cómo edito mi cuenta bancaria?

Es sencillo editar tu cuenta bancaria desde el Panel de Datos Square en línea. Obtén más información sobre cómo actualizar tu cuenta bancaria asociada.

¿Puedo aceptar pagos con Square antes de tener una cuenta bancaria asociada?

¡Sí! Podrás aceptar pagos a través de tu cuenta de Square mientras esperas la verificación de tu cuenta bancaria. Todos los pagos que aceptes durante este período permanecerán en tu saldo de Square hasta que se asocie tu cuenta bancaria. Una vez completado el proceso de verificación, Square enviará a tu cuenta bancaria todos los fondos de tu saldo de Square en un plazo de 36 horas.

¿Qué sucede si estoy actualizando mi cuenta bancaria asociada?

Seguiremos enviando transferencias a tu cuenta asociada actual hasta que se verifique tu nueva cuenta bancaria. Si deseas desasociar la actual, comunícate con nosotros. Esto hará que tus transferencias permanezcan en tu saldo Square hasta que se verifique tu nueva cuenta. También puedes agregar y verificar otras cuentas bancarias externas a tu cuenta de Square desde la pestaña
Cuentas bancarias para actualizar fácilmente dónde quieres recibir tus transferencias de tus ubicaciones en el futuro.

¿Puedo asociar una cuenta bancaria prepagada a Square?

No. Square exige que la cuenta asociada sea una cuenta bancaria transaccional que permita transferir y retirar dinero (en caso de reembolsos o devoluciones de pagos). Las tarjetas prepagadas o cuentas en línea, como PayPal, no son compatibles.

¿Puedo asociar mi cuenta de PDV Square a mi Cash App para recibir transferencias?

Al usar tu cuenta de Cash App y el número de ruta y tránsito, puedes recibir transferencias directamente desde tu cuenta del PDV Square a tu aplicación Cash App. Nota: Esta opción solo está disponible para las transferencias estándares (no para las transferencias instantáneas).

¿Qué es el proceso de asociación de un banco de Square?

Tienes la opción de asociar una cuenta bancaria transaccional a tu cuenta de Square durante la creación de la cuenta o más adelante desde el Panel de Datos Square en línea y la aplicación Square. Una vez que envíes tu información bancaria a Square, para verificar que podemos interactuar con la cuenta, enviaremos un monto pequeño a tu cuenta y, luego, lo debitaremos (tu saldo no se verá afectado). Asegúrate de tener al menos $1.00 en tu cuenta bancaria antes de intentar asociarla a Square para que se pueda verificar sin problemas.

Obtén más información sobre cómo asociar tu cuenta bancaria.

¿En cuánto tiempo recibiré mi primera transferencia?

El proceso de asociación y verificación de la cuenta bancaria suele demorar unos minutos, pero podría tardar hasta 4 días hábiles para algunos bancos. Cuando se complete la verificación de la cuenta, te enviaremos las transferencias de acuerdo al calendario de transferencias.

Obtén más información sobre cómo comprobar el estado de la verificación bancaria.

¿Cuáles son las opciones del calendario de transferencias de Square?

Con el calendario de transferencias automáticas de Square, las transferencias al siguiente día hábil suelen enviarse a tu cuenta bancaria en el transcurso de las 36 horas posteriores a la transacción. Si estableciste un cierre del día personalizado, las transferencias podrían enviarse entre 1 y 2 días hábiles después de la transacción.

Obtén más información sobre tus opciones de calendario de transferencias.

¿Por qué no veo una transferencia reciente en mi cuenta bancaria?

Si tu cuenta bancaria está asociada y verificada por completo, debes ver las transferencias en la cuenta dentro de 1 o 2 días hábiles según tu cierre del día programado. Revisa tu Panel de Datos Square en línea o la sección Saldo de la aplicación Square para comprobar si enviamos la transferencia, u obtén más información sobre las transferencias faltantes.

¿Por qué falló la verificación bancaria y qué debería hacer para solucionarlo?

La verificación bancaria puede fallar por varias razones: si tu cuenta bancaria no es transaccional y no podemos ni transferir ni debitar, si no tienes fondos suficientes cuando realizamos la verificación o si había un error de tipeo en la información bancaria ingresada. Tu banco también puede exigir un número ACH de Square. Si el banco falló por alguna de las razones mencionadas, obtén información sobre cómo corregir una verificación bancaria fallida.

¿Cómo asocio una cuenta bancaria diferente para cada ubicación de mi negocio?

Para asociar una cuenta bancaria distinta para cada ubicación de tu negocio, debes ir a Cuentas bancarias en elPanel de Datos Square en línea. En el menú desplegable, junto a la ubicación que quieres modificar, selecciona Agregar nueva cuenta bancaria y completa el proceso de verificación bancaria.

Más información sobre: Square