Crear perfiles de los miembros del personal para Citas Square

Cree miembros del personal para especificar los servicios disponibles, administre las citas reservadas y procese los pagos. Tenga en cuenta que, aunque las citas para individuos son de uso gratuito, una vez que cree un miembro del personal, se le cobrará una cuota de suscripción mensual.

Crear personal que pueda reservar

En Personal, haga clic en Agregar empleado para crear nuevos miembros del personal. Agregue su información de contacto y personalice la configuración de cada miembro del personal.

Los miembros de su personal se agregan automáticamente a su Lista de empleados. Si ya creó un perfil de empleado, verá una opción para agregarlo como miembro del personal. La configuración de visibilidad de la reserva en línea se activa automáticamente para permitir que ese miembro del personal se programe para las citas.

Personalizar los ajustes del personal

Establecer los permisos del personal

Cuando crea un miembro del personal, puede limitar su acceso al calendario de citas y al punto de venta con Permisos de empleados de Square.

De forma predeterminada, tendrá los siguientes grupos de permisos con diferentes niveles de acceso al calendario de citas y al punto de venta:

  • Proveedor de servicios: permite a los miembros del personal administrar su propio calendario.
  • Recepción: acceso a los calendarios de todo el personal.
  • Administrador: Permite el acceso a todos los calendarios e información de la cuenta. El rol de Administrador también les permite a los miembros del personal sincronizar su calendario personal de Google con Citas Square.

Nota: Todos los grupos de permisos preestablecidos mencionados anteriormente tendrán habilitado Acceder al punto de venta móvil, con acceso limitado. Los miembros del personal también tendrán acceso a su calendario, lista de clientes y descripción general de los detalles de la cita en línea cuando el Panel de Datos de acceso esté habilitado.

Si crea un nuevo grupo, deberá asegurarse de habilitar manualmente esta configuración para permitir que su personal acceda a la aplicación Citas.

Una vez que haya creado un perfil de empleado para un miembro del personal, recibirá un correo electrónico de invitación para crear un inicio de sesión único en su cuenta Citas. La creación de un inicio de sesión le permite al personal acceder a su propia aplicación Citas, que incluye su calendario y clientes.

Su personal no tendrá acceso a la configuración de su cuenta. El personal también recibirá notificaciones por correo electrónico cuando se solicite una cita. Si usted es miembro del personal, puede obtener más información sobre cómo administrar sus citas y clientes.

Nota: Para habilitar el inicio de sesión del personal, se debe invitar a cada nuevo miembro del personal a través de una dirección de correo electrónico única. Si usted habilita el inicio de sesión del personal y su miembro del personal ya ha creado una cuenta individual de personal móvil o de Square, dicho miembro deberá usar una dirección de correo electrónico alternativa para su cuenta de personal de Citas o deshabilitar su cuenta creada anteriormente.

Habilitar notificaciones personalizadas para el personal

Al crear personal, configure los ajustes de notificación para que su personal reciba correos electrónicos de citas nuevos y futuros, así como notificaciones de texto. Seleccione “El propietario envió una copia” para enviar una copia de cada notificación al propietario, así como al miembro del personal reservado.

Nota: Si el propietario o el personal con permisos de acceso total realiza una cita para otro miembro del personal, la cita no se verá como pendiente, sino que se aceptará automáticamente y se agregará al calendario de ese miembro del personal. Ese miembro del personal y el cliente recibirán una notificación de confirmación de cita.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad