Conozca más sobre las políticas de garantía y devoluciones de Square y cómo presentar un reclamo de garantía o solicitar un reembolso.

Problemas técnicos con hardware

Si tiene problemas con su hardware de Square, consulte los siguientes artículos de soporte técnico antes de presentar un reclamo de garantía:

Si tiene algún problema técnico con los accesorios de hardware de terceros, visite el sitio del fabricante correspondiente para encontrar consejos de solución de problemas:

Hardware de reemplazo para Square Stand

Si necesita un adaptador de corriente y un conector de accesorios para su Square Stand, puede ordenar un Kit de accesorios de reemplazo. Para solicitar herramientas de reemplazo para artículos extraviados del estuche de herramientas, escríbanos aquí.

Garantía limitada de hardware de Square

El hardware de Square (Square Stand y Square Reader para tarjetas con chip) está cubierto por una garantía con límite de un año.

Queremos asegurarnos de que su negocio esté funcionando otra vez cuanto antes. Si ya ha intentado consultar las soluciones de los problemas comunes y sigue teniendo dificultades con su hardware, siga estos pasos:

  1. Llene el proceso de reclamo de garantía para su Square Stand, Square Reader para tarjetas con chip, Square Reader sin contacto y chip o la base.
  2. Le enviaremos una nueva unidad con los accesorios correspondientes. El hardware de reemplazo debería llegar en unos 5 a 7 días.
  3. Envíennos el hardware anterior dentro de 14 días después de haber recibido su nueva unidad. Utilice la misma caja en la que llegó la unidad de reemplazo y utilice la etiqueta de FedEx que le hemos enviado por correo electrónico. Square pagará el envío de ida y de vuelta.

Importante: asegúrese de regresar el hardware anterior de Square en 14 días después de haber recibido la nueva unidad. De no ser así, se entenderá que desea conservar ambas unidades y le cobraremos el costo del nuevo hardware a la tarjeta de crédito en nuestros registros.

Lector Miura M010

El lector Miura M010 es un dispositivo de terceros que se integra con Square para aceptar pagos sin contacto y tarjetas con chip. Square se encarga de los reclamos de garantía y devolución del lector Miura M010.

Puede regresar su lector en 14 días a partir de la fecha de la compra original.. Si tiene problemas con el lector, y los consejos de resolución de problemas no están funcionando, puede presentar un reclamo de garantía para recibir una nueva unidad. 

Cómo presentar un reclamo de garantía de hardware de terceros

Si tiene problemas con accesorios de hardware de terceros, comuníquese con el fabricante correspondiente.

Cómo presentar una devolución de hardware de Square

El hardware de Square adquirido directamente con Square tiene una política de devolución de 30 días. Para regresar su hardware:

  1. Encuentre el número de identificación del pedido en el correo electrónico del pedido original.
  2. Complete el formulario de devolución.
  3. Utilice la etiqueta prepagada de envío para regresar su hardware.
  4. No olvide incluir todos los cables, la envoltura original y la declaración de envío original con su devolución.
  5. Una vez que hayamos recibido su devolución (con todo el hardware original incluido), recibirá un reembolso entre 5 y 7 días hábiles.

Los productos Square adquiridos en tiendas de terceros deberán ser devueltos conforme a la política de reembolsos y devolución de la tienda correspondiente.

Devoluciones de iPad

Debido a un cambio en la política de devoluciones de Apple, a partir del primero de noviembre de 2016, solo podemos aceptar devoluciones de iPads o de otros productos Apple que estén completamente sellados. Para recibir un reembolso completo, envíe el iPad en su caja original, sin abrir, e incluya la declaración de envío original.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad