Dispositivo extraviado o robado

Si pierde su dispositivo móvil o se lo roban, siga estos pasos para asegurarse de que la información de su cuenta de Square esté protegida:

  1. Comuníquese con nosotros y háganos saber que su dispositivo ha desaparecido. Cerraremos automáticamente su sesión de la aplicación en todos sus dispositivos, de modo que cualquier persona que intente acceder a su aplicación necesitará su contraseña para iniciar sesión.
  2. Cómo cambiar la contraseña. Esto lo puede hacervisitando la página de restablecimiento de contraseña de Square desde una computadora. Ingrese la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Square y haga clic en Enviar instrucciones. Le enviaremos las instrucciones automáticamente para que pueda restablecer la contraseña en tan solo unos minutos. Puede obtener más información sobre cómo restablecer su contraseña de Square.

Para más seguridad, tal vez quiera considerar proteger todo su dispositivo con una contraseña:

  • iOS: Cómo usar los códigos de acceso.
  • Android: póngase en contacto con la tienda donde compró su dispositivo móvil para obtener instrucciones acerca de cómo configurar la protección con código de acceso.

Si también perdió su lector Square puede solicitar uno nuevo cuando desee.

Nota: los lectores no están asociados a ningún titular de cuenta ni cuenta bancaria específicos.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad