Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Punto de venta

Dispositivo extraviado o robado

Si pierdes tu dispositivo móvil o te lo roban, sigue estos pasos para asegurarte de que la información de tu cuenta de Square esté protegida:

  1. Comuníquese con nosotros y haznos saber que tu dispositivo desapareció. Cerraremos automáticamente la sesión de la aplicación en todos tus dispositivos, de modo que cualquier persona que intente acceder a la aplicación necesitará tu contraseña para iniciar sesión.

  2. Cómo cambiar la contraseña. Esto lo puedes hacer cómo visitar páginas de restablecimiento de contraseña de Square desde una computadora. Ingresa la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square y haz clic en Enviar instrucciones. Te enviaremos las instrucciones automáticamente para que puedas restablecer la contraseña en tan solo unos minutos. Puedes obtener más información sobre cómo restablecer su contraseña de Square.

Para más seguridad, tal vez quieras considerar proteger todo tu dispositivo con una contraseña:

  • iOS: cómo entender los códigos de acceso.

  • Android: ponte en contacto con la tienda donde compraste tu dispositivo móvil para obtener instrucciones acerca de cómo configurar la protección con código de acceso.

Si también perdiste tu Square Reader, puedes solicitar uno nuevo cuando lo desees.

Nota: Los lectores no están asociados a ningún titular de cuenta ni cuenta bancaria específicos.


¿Tienes alguna otra duda?