Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo configurar pagos de forma segura

Cómo ver la información de cliente

La información de las transacciones está disponible para ti y tus clientes en la pestaña Transacciones del Panel de Datos Square en línea. Aquí podrás encontrar información detallada de las ventas: el nombre del titular de la tarjeta asociado con la compra, la marca de la tarjeta y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta. Esta información también crea un perfil de cliente en tu Directorio de clientes.

Nota: El nombre del titular de la tarjeta recopilado con la compra depende del proveedor de la tarjeta de pago, así como de si la forma de pago es con tarjeta deslizada o insertada o acercada con la versión más reciente de Square Reader.

Cómo ver información en el Directorio de clientes

Mediante tu Directorio de clientes, también puedes aplicar filtros a la información de los clientes que se almacena en tu cuenta de Square. Los filtros pueden proporcionar más detalles sobre tus clientes y sobre cómo interactúan con tu negocio. Por ejemplo, puedes ver los detalles de pago de los clientes, los artículos que compraron y las ubicaciones del negocio que visitan. También puedes establecer un marco de tiempo para los datos específicos que desees visualizar.

Para ver y aplicar filtros, sigue estos pasos:

  1. Ve a Clientes desde el Panel de Datos Square en línea.

  2. Haz clic en Directorio > Filtros.

  3. Aplica los filtros para ver los detalles del cliente que desees.

  4. Haga clic en Ver clientes.

Nota importante

  • Puedes aplicar filtros desde el Panel de Datos Square en línea y desde la aplicación PDV Square. Sin embargo, no todos los filtros están disponibles desde la aplicación en este momento y dispones de filtros más integrales en el Panel de Datos.

  • Si usas conjuntos de permisos personalizados para tu equipo, la información de contacto de los clientes como la dirección de correo electrónico, la dirección física y el número de teléfono serán visibles para los miembros del equipo que tengan los permisos asignados. Esta información no será visible para todos los miembros del equipo con permisos de manera predeterminada. Puedes otorgar a tu equipo la capacidad de ver y editar esta información al activar este permiso con Administración de equipos.

  • La información de los clientes en tu directorio también puede estar oculta si el cliente en cuestión se suscribió mediante Marketing Square.

Cómo ver la información del cliente durante una venta

En el Punto de venta Square, puedes agregar datos del cliente a una venta para recopilar información y saber más sobre tus clientes, lo que te ayudará a proporcionar experiencias eficientes y personalizadas. Obtén más información sobre cómo agregar su cliente a una venta.

Obtén más información sobre las Políticas de privacidad y seguridad de Square. Si tienes preguntas adicionales, comuníquese con nosotros.

Más información sobre: Procesamiento de pago