Cerrar una cuenta y aceptar un pago con Square para restaurantes
Antes de empezar
Cuando tus clientes quieran pagar su pedido, uno de tus empleados tendrá que cobrarles y cerrar la cuenta. Esto podría ocurrir cuando hagan el pedido o en otro momento posterior, en función del tipo de restaurante que tengas y de cómo organicéis. Antes de cerrar una cuenta o hacer una venta rápida en el sistema TPV de Square para restaurantes, sigue estos pasos:
Confirma el pedido: comprueba que todos los artículos del pedido sean correctos y estén completos. Si tus clientes han hecho algún cambio o petición especial, no olvides tenerlos en cuenta.
Revisa los detalles de la cuenta: comprueba que los artículos, las cantidades y los precios sean correctos. Si procede, haz los cambios necesarios o aplica los descuentos correspondientes.
Asegúrate de haber configurado los ajustes del proceso de pago y los pagos en el Panel de control de Square antes de aceptar pagos.
Cerrar una cuenta y aceptar el pago
Abre la cuenta que quieras cerrar.
En el carrito, pulsa Imprimir cuenta si tus comensales añaden la propina en papel o Pagar para acceder al proceso de pago.
Selecciona el método de pago correspondiente o pulsa Dividir importe si tienes que repartirlo entre diferentes comensales o formas de pago.
Cobra a tu cliente a través de su método de pago y, si quieres, dale la opción de añadir una propina en la pantalla del TPV.
Próximos pasos
Descubre otras maneras de gestionar las cuentas de tu restaurante:
Modificar las propinas y liquidar los pagos con Square para restaurantes
Marcar una cuenta como gratuita, anularla, reasignarla y moverla con Square para restaurantes