Volver a la página principal

Aceptar pedidos en el TPV con Square para restaurantes

¿A quién va dirigido este artículo?
Este artículo les resultará útil a los restaurantes de comida rápida o convencionales que aceptan pedidos en los TPV del mostrador. Para ello, necesitarás una suscripción al plan Gratuito, Plus o Prémium de Square para restaurantes.

Antes de empezar

Si puedes, enseña a tu personal a utilizar los TPV del mostrador fuera del horario comercial. Si debes hacerlo durante la jornada laboral, intenta evitar las horas de más trabajo para no retrasar la atención a tus clientes.

Para aprender a utilizar la aplicación Square para restaurantes , puedes consultar este tutorial guiado del TPV de dos minutos.

Antes de aceptar pedidos en el mostrador, necesitarás un TPV con Square para restaurantes. Square para restaurantes es compatible con iPad y Square Register. A los restaurantes de comida rápida quizá les resulte más útil utilizar Square Register, ya que tiene una pantalla integrada para el cliente. Por el contrario, a los restaurantes convencionales seguramente les convendrá entregar un iPad con Square Stand (o Stand Mount) a su personal. Consulta los dispositivos y kits disponibles en la Tienda de Square.

Aceptar pedidos desde el TPV

Para añadir artículos de la carta a un pedido: 

  1. Toca Nueva venta y empieza a añadir artículos de la carta a la cuenta.

  2. Pulsa Proceso de pago.

Para crear un pedido desde el plano de distribución:

  1. En la vista del plano, toca la mesa que quieras.

  2. Indica el número de comensales.

  3. Toma nota de sus pedidos y empieza a añadir los artículos de la carta a la cuenta.

Próximos pasos

Consulta más información sobre la aceptación de pedidos en estos artículos de ayuda: