Volver a la página principal

Pasar a Android desde Square KDS para iOS

¿A quién va dirigido este artículo?
Este artículo les resultará útil a los restaurantes y el personal que usan un iPad con Square KDS como dispositivo de cocina. La aplicación Square KDS para iOS va a retirarse. Podrás seguir utilizándola hasta junio de 2025, pero no podrás disfrutar de las actualizaciones ni descargarla del App Store.

Información sobre la retirada de Square KDS para iOS

Vamos a retirar la versión de Square KDS para iOS, por lo que tendrás que migrar el software y cambiar de dispositivo para que tu equipo siga teniendo acceso al sistema digital de pedidos para cocina. De no hacerlo, tu restaurante podría perder acceso al servicio mientras lo usa para preparar pedidos. Consulta más información sobre este cambio y descubre cómo prepararte en nuestra Comunidad Square.

Puedes migrar Square KDS de iOS a Android. Si eliges esta opción, tendrás acceso a funciones como la asignación de comandas a áreas específicas para personalizar el flujo de pedidos y artículos, y la posibilidad de filtrar los pedidos para que aparezcan en pantallas específicas según la categoría de los artículos o las opciones de servicio.

También puedes unirte a la Comunidad beta de Square KDS para probar nuevas funciones como las siguientes: 

  • Escoger el formato de los comprobantes que imprimes desde la pantalla digital de pedidos para cocina, como el tamaño de la letra y el diseño.

  • Leer la pantalla con más facilidad gracias a una clasificación por colores que divide los pedidos en función del tipo de tramitación.

  • Completar pedidos en un área concreta sin que desaparezca del resto.

Cambiar a un dispositivo Android para seguir usando Square KDS

Si quieres acceder a funciones nuevas y conectar con otros negocios, pásate a Square KDS para Android. Además de ofrecer las mismas funciones que la aplicación para Apple, las que se lancen a partir de ahora para Square KDS solo estarán disponibles en Android.

Pasos siguientes

Si quieres saber qué dispositivos Android compatibles encontrarás en la Tienda de Square, consulta este artículo del Centro de ayuda: Primeros pasos para utilizar Square KDS en Android.