Inicio>Square para Restaurantes

[Suspendido] Square KDS para iOS

Who is this article for?
This article is for restaurant owners and staff using Square KDS on iPads as their kitchen displays. Square KDS app for iOS has been deprecated and cannot be downloaded from the App store.

Se va a retirar la versión de Square KDS para iOS, por lo que tendrás que migrar el hardware y software para que tu equipo siga teniendo acceso al sistema de pantalla digital para cocina. De no hacerlo, tu restaurante podría perder acceso al servicio mientras lo usa para preparar pedidos. Obtén más información sobre este cambio de producto y cómo prepararte para él en nuestra Comunidad de vendedores.

Migra tu KDS

Hay dos opciones de migración disponibles: Square KDS para Android y nuestro socio externo Fresh KDS. 

Nota: Cuando Square KDS deje de estar disponible en iOS, tus clientes podrán seguir haciendo pedidos, pero no podrás acceder a ellos a través de Square en tu dispositivo iOS.

Opción 1: Cambiar a un dispositivo Android para seguir usando Square KDS

Si quieres acceder a funciones nuevas y conectar con otros vendedores, pásate a Square KDS para Android. Nuestra aplicación KDS para dispositivos Android tiene las mismas funciones que nuestra aplicación para Apple, y cualquier nueva función que creemos para Square KDS solo estará disponible en Android. Estas son otras ventajas para Square KDS para Android:

  • Usa pantallas de 10 pulgadas con un costo inicial más bajo

  • Muévete a pantallas más grandes (por ejemplo, un dispositivo de 22 pulgadas se adapta a un 125% más de pedidos)

Obtén más información sobre los dispositivos Android compatibles y el hardware disponible en la Tienda de Square en el siguiente artículo del Centro de Atención al Cliente: Comenzar con Square KDS en Android.

Opción 2: Pásate a Fresh KDS, nuestro socio externo, para seguir usando tu iPad

Puedes integrar tu cuenta de Square con Fresh KDS en tu sistema de pantalla digital para cocina. 

Si bien tienes la opción de realizar la configuración por tu cuenta, si lo prefieres, como parte de esta afiliación exclusiva, también tienes acceso a una llamada de incorporación personalizada con un miembro del equipo de Fresh KDS. Una vez que esté todo listo para conectarte con Fresh KDS, completa este formulario para iniciar el proceso.

Obtén más información sobre Fresh KDS en el siguiente artículo del Centro de Atención al Cliente: Fresh KDS y Square.

Pasos siguientes

Obtén más información sobre Square KDS para Android en los siguientes artículos del Centro de Atención al Cliente: