Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Square para restaurantes en tu Square Terminal

Saca partido de tu Square Terminal para atender mejor a los clientes: podrás anotar pedidos desde las mesas y cobrarlos, ¡todo con el mismo dispositivo! Para acceder a todas las funciones de Square para restaurantes en tu Square Terminal, deberás suscribirte al .
Puedes usar el plan Gratuito de Square para restaurantes en tu Square Terminal, pero solo podrás acceder a las Square POS features y tendrás que activar la opción de Pedidos abiertos para poder seleccionar mesas y cuentas abiertas.

Iniciar sesión en Square para restaurantes con Square Terminal

Para iniciar sesión en Square para restaurantes desde tu Square Terminal, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña o mediante un código de dispositivo. Descubre cómo crear un código de dispositivo.

  2. Podrás empezar a aceptar pagos cuando hayas iniciado sesión en Square Terminal.

Si ya aceptas pagos en Square Terminal con TPV Square, cierra sesión en la aplicación TPV Square e iníciala en la aplicación Square para restaurantes con tu código de dispositivo.

Actualiza tu Square Terminal

Para acceder a la versión más actualizada del TPV móvil de Square para restaurantes en tu Square Terminal, deberás actualizar tu dispositivo para tener la última versión.

  • Si tu Square Terminal es nuevo, pulsa dos veces seguidas el símbolo de la flecha hacia atrás para ir a la pantalla de inicio de sesión.

  • Si ya has iniciado sesión en un Square Terminal, cierra sesión en el dispositivo. Pulsa Más, ve hacia abajo y pulsa Cerrar sesión, luego vuelve a pulsar Cerrar sesión para confirmarlo.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, pulsa Cambiar ajustes.

  2. Pulsa General.

  3. Desplázate hacia abajo y pulsa Acerca de Square Terminal.

  4. Comprueba tu número de versión: deberás tener la 5.17.0058 o una superior. En caso contrario, deberás buscar la actualización de software más reciente (puede tardar hasta 15 minutos). Nota: el dispositivo mostrará un aviso sobre la actualización del software hasta que hayan transcurrido los 15 minutos de búsqueda de la nueva versión.

  5. Cuando veas que la actualización ya está lista para descargar, pulsa Instalar ahora. Si tu dispositivo tiene menos de un 35 % de batería, enchúfalo durante la actualización.

  6. Una vez completada la actualización, podrás iniciar sesión en Square para restaurantes Plus a través de tu Square Terminal con un código del dispositivo TPV móvil.

Descubre cómo crear un código de dispositivo y consulta nuestra guía sobre el TPV móvil de Square para restaurantes.

Nota: Square Terminal se actualizará automáticamente por la noche siempre que esté encendido y enchufado.