Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Square para restaurantes en tu Square Terminal

Aprovecha Square Terminal para mejorar tus servicios: podrás recibir pedidos desde las mesas y cobrarlos, ¡todo desde el mismo dispositivo!

Actualiza tu Square Terminal

Si es la primera vez que usas el TPV móvil de Square para restaurantes en tu Square Terminal, deberás actualizar tu dispositivo para tener la última versión.

  • Si tu Square Terminal es nuevo, toca dos veces el símbolo de la flecha hacia atrás para ir a la pantalla de inicio de sesión.

  • Si ya has iniciado sesión en un Square Terminal, cierra sesión en el dispositivo. Pulsa Más, ve hacia abajo y pulsa Cerrar sesión, luego vuelve a pulsar Cerrar sesión para confirmarlo.

  1. En la pantalla de inicio de sesión, pulsa Cambiar ajustes.

  2. Pulsa General.

  3. Desplázate hacia abajo y pulsa Acerca de Square Terminal.

  4. Comprueba tu número de versión: deberás tener la 5.17.0058 o una superior. En caso contrario, deberás buscar la actualización de software más reciente (puede tardar hasta 15 minutos). Nota: el dispositivo mostrará un aviso sobre la actualización del software hasta que hayan transcurrido los 15 minutos de búsqueda de la nueva versión.

  5. Cuando veas que la actualización ya está lista para descargar, pulsa Instalar ahora. Si tu dispositivo tiene menos de un 35 % de batería, enchúfalo durante la actualización.

  6. Una vez completada la actualización, podrás iniciar sesión en Square para restaurantes Plus a través de tu Square Terminal con un código del dispositivo TPV móvil.

Descubre cómo crear un código de dispositivo y consulta nuestra guía del TPV móvil de Square para restaurantes.

Nota: Square Terminal se actualizará automáticamente por la noche siempre que esté encendido y enchufado.