Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Usa Square para restaurantes en tu Square Terminal

Si bien no puedes descargar la aplicación TPV Square para Restaurantes en Square Terminal, puedes aprovechar algunas de las funciones de Square para Restaurantes usando Square Terminal.

¿Cómo acepto pagos con Square Terminal para pedidos iniciados en Square para Restaurantes?

Para comenzar a aceptar pagos con Square Terminal y Square para Restaurantes, inicia sesión en Square Terminal con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas a tu cuenta de Square para Restaurantes.

Si deseas iniciar sesión con un código de dispositivo, selecciona Estándar cuando cómo crear su dispositivo.

Una vez que hayas iniciado sesión, las siguientes configuraciones se habilitan automáticamente para garantizar la mejor experiencia de pagos:

  • Pedidos abiertos para permitir que las cuentas se sincronicen automáticamente entre Square para Restaurantes y Square Terminal.

  • Menú Pedidos abiertos como pantalla de inicio para permitir que los servidores vean la lista de cuentas abiertas tan pronto como inicien sesión en Square Terminal.

  • Pedidos predeterminados para permitir que los servidores seleccionen mesas para abrir nuevas cuentas en Square Terminal.

  • Solicitar permisos del equipo está configurado como «Siempre», por lo que, al igual que con Square para Restaurantes, se solicita a los empleados que introduzcan sus códigos de acceso antes de aceptar pagos con Square Terminal.

Todos estos ajustes se pueden configurar en la pestaña Ajustes de Square Terminal.

¿Puedo usar Square Terminal para hacer pedidos desde la mesa junto con Square para Restaurantes?

Sí, Square Terminal incluye soporte limitado para pedidos desde la mesa.

Puedes ver una lista de todos los elementos disponibles de la Colección de elementos en Square Terminal. Para añadir un artículo a una factura existente, pulsa el artículo y selecciona Guardar.

Si bien hay algunas funciones disponibles en Square Terminal, las siguientes funciones no son compatibles:

  • Modificadores conversacionales: aparecerán todos los modificadores, pero los operadores conversacionales como Añadir, Extra y Lateral no estarán visibles.

  • Organización de los platos: los artículos que se agreguen a una cuenta de Square Terminal aparecerán como adiciones de «Preparar de inmediato» en el plato más reciente.

  • Seguimiento de comensales: no se puede establecer el número de comensales desde Square Terminal y los artículos no pueden asociarse a un comensal en particular. Esto significa que los artículos agregados a la cuenta desde Square Terminal no aparecerán asociados a un comensal.

Preguntas frecuentes sobre Square Terminal y Square para Restaurantes

¿Puedo aplicar un cargo por servicio con Square Terminal?

No puedes aplicar un Cargo por servicio a una cuentas con Square Terminal. El cargo por servicio automático solo se puede aplicar mediante la aplicación Square para Restaurantes.

¿Puede Square Terminal imprimir recibos de tipo «Recibo reducido»?

No, estos recibos solo se pueden imprimir desde Square para Restaurantes.

¿El uso de Square Terminal incrementa las cuotas de suscripción mensuales de Square para Restaurantes?

No, el uso de Square Terminal no cuenta como un dispositivo adicional de Square para Restaurantes.

¿Cuál es la comisión por transacción de Square Terminal con Square para Restaurantes?

Las transacciones realizadas insertando, deslizando o acercando una tarjeta en Square Terminal y Square para restaurantes cuestan 1,25 % + 0,05 €.

¿Cómo puedo gestionar mis pedidos en Square Terminal?

Con tu Square Terminal, puedes ver y filtrar tus pedidos por estado o tipo, actualizar el progreso del pedido y hacer que tus pedidos se impriman desde la impresora integrada en Square Terminal. Obtén información sobre los primeros pasos con gestionar pedidos con Square Terminal en nuestro Centro de ayuda.