Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Suscripciones y precios de Gestión de equipos Square

Las herramientas de permisos del equipo Square te permiten gestionar tu equipo con facilidad, sin importar el punto de venta, el dispositivo ni el puesto. Puedes utilizar el plan Square para equipos Plus o Square para equipos Gratuito.

Con Gestión de equipos, podrás configurar un conjunto único de permisos para todos los empleados que compartan tu TPV. Una vez hayas configurado el primer conjunto de permisos, el personal podrá aceptar pagos en tu nombre sin necesidad de tener acceso a información confidencial de tu cuenta. Consulta más información sobre cómo empezar con Gestión de equipos.

Con el plan Square para equipos Plus, puedes crear grupos de permisos personalizados de forma ilimitada, consultar la información del registro de actividad y generar un resumen de las ventas del equipo. Para empezar, regístrate y empieza a disfrutar de una prueba gratuita de 30 días aquí.

¿Qué incluye?

Gestión de equipos Equipos Plus
Precios Gratis para todos los puntos de venta 25 € + IVA al mes por punto de venta
Funciones
Integración con TPV Square ✔️ ✔️
Lista y gestión de equipos ✔️ ✔️
Delegar la gestión de equipos ✔️ ✔️
Permisos
Un conjunto de permisos + contraseña de propietario -
Conjunto ilimitado de permisos + contraseña de propietario - ✔️
Análisis e informes
Registro de actividad (solo para eventos) - ✔️
Atribuciones del equipo en el registro de actividad - ✔️
Informe de ventas del equipo - ✔️

Gestión de equipos y Gestión de equipos Plus

Si te registras en Gestión de equipos Square, podrás crear una contraseña del propietario, así como un conjunto de permisos único que se aplicará a todos los empleados, que podrán registrar entrada y salida con sus contraseñas personales y utilizar Turnos Square. Tu contraseña del propietario puede anular cualquier acción que lleve a cabo un empleado que utilice la contraseña del equipo.

Al registrarte en Equipos Plus, podrás acceder a las siguientes funciones:

  • Permisos personalizados ilimitados: crea puestos del equipo ilimitados, cada uno con sus propios permisos personalizados.

  • Registro de actividad por empleado: Haz un seguimiento de determinadas acciones que lleva a cabo tu equipo, como los reembolsos procesados, los artículos gratuitos y anulados, y los descuentos que procesan.

Tu suscripción a Gestión de equipos Plus incluye una prueba gratuita de 30 días. Después de este período, se te cobrará una cantidad proporcional a los días que queden para acabar el mes en curso por cada punto de venta que tenga más de un puesto. Más adelante, Square te cobrará 25,00 € + IVA cada primero del mes por cada punto de venta que tengas activo y con un empleado asignado.

Pausar suscripción

También puedes parar o cancelar la suscripción en cualquier momento. Tanto las cancelaciones como los períodos de pausa se gestionan de forma individual para cada suscripción. Para pausar o cancelar tu suscripción al plan Plus de Gestión de equipos Square, sigue estos pasos:

  1. Accede al Panel de control en línea y ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de las suscripciones, haz clic en Gestionar junto a la suscripción correspondiente.

  4. Haz clic en Pausar suscripción o Cancelar suscripción.

Aunque pauses tu suscripción, seguirás teniendo acceso a las funciones de pago durante 30 días.

Nota: Puedes pausar la suscripción durante un máximo de tres meses y reanudarla en cualquier momento. Cualquier empleado que tenga acceso a los permisos del equipo compartidos podrá seguir utilizando la aplicación de Square para procesar pagos en tu nombre.

Cambiar la suscripción al plan gratuito

Si usas Gestión de equipos Plus para gestionar tus empleados, pero no necesitas todas las funciones de pago, tienes la opción de cambiarte al plan gratuito de Gestión de equipos. Para ello, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de control en línea, ve a Cuenta y configuración.

  2. Haz clic en Información del negocio > Precios y suscripciones.

  3. En Precios de las suscripciones, haz clic en Gestionar junto a Gestión de equipos Plus.

  4. Selecciona la opción Gestión de equipos, sin coste.

Si eres titular de una cuenta o un empleado con permisos de acceso completo, puedes cambiar la suscripción de Gestión de equipos Plus al plan gratuito de Gestión de equipos, y se reasignarán automáticamente los Permisos del equipo a los empleados. Si no has configurado los permisos del equipo en el Panel de control en línea de Square, podrás configurarlos para tus empleados al cambiar de plan.

Si eres empleado y no tienes permisos de acceso completo, pero dispones del permiso Gestionar y suscribirse a servicios activado, solo podrás pausar o cancelar la suscripción.

Nota: Si al cambiarte al plan gratuito, cambian los puntos de acceso de los empleados (por ejemplo, acceso al TPV móvil o al TPV compartido), se te indicará que es necesario actualizar el perfil del empleado. Por ejemplo, si un empleado que tenía acceso al TPV móvil obtiene acceso al TPV compartido al reasignar los Permisos del equipo, tendrás que proporcionarle una contraseña de 4 dígitos.