Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Configurar pagos sin contacto mediante enlaces de pago

Con estos enlaces podrás ofrecer más opciones de pago sin contacto a través de TPV Square.

Si seleccionas Enviar enlace de pago, tu cliente recibirá un enlace en su teléfono desde el que podrá efectuar el pago esté donde esté. Para empezar, solo tienes que enviar un SMS o un correo electrónico a tus clientes. No tendrás que pagar ninguna comisión mensual por usar esta función, únicamente pagarás una Comissió per transacció de comerç electrònic estàndard de Square 1,4 % + 0,25 € por las transacciones con tarjetas europeas y un 2,9 % + 0,25 € por las de fuera de Europa.

Estas son algunas de las ventajas inmediatas de usar este método de pago:

  • Menos contacto: ofrece una mayor tranquilidad a tus clientes y empleados, ya que esta opción limita el contacto físico y los espacios compartidos.

  • Opciones flexibles: esta forma de pago se adapta a tu producto o servicio, tanto si vendes varios tipos de artículos, si necesitas introducir importes personalizados o si tienes las propinas activadas.

  • Sin obstáculos: los clientes no necesitan introducir números PIN ni instalar aplicaciones especiales para pagar.

  • Cómodas opciones de pago: acepta tarjetas de crédito y débito, Apple Pay y Google Pay.

Pagar sin contacto mediante los enlaces de pago

En tu TPV Square, cobra los artículos como lo haces normalmente o bien introduce los precios de forma manual. También puedes activar las propinas en la configuración. Cuando esté todo a punto para que el cliente pague, aparecerá en pantalla la opción Enviar enlace de pago.

Al seleccionar Enviar enlace de pago:

  1. Crearemos un enlace único que tu cliente podrá utilizar para efectuar el pago.

  2. Puedes compartir este enlace por correo electrónico o enviarlo por SMS al teléfono de tu cliente.

  3. Tu cliente deberá pulsar sobre el enlace para acceder a una sencilla pantalla de pago.

  4. A continuación, podrá abonar el importe correspondiente y dejar propina con su tarjeta de crédito, Google Pay o Apple Pay.

Activar las propinas en los enlaces de pago

Los enlaces de pago también te permiten recibir propinas de tus clientes. Para activar esta función para los enlaces de pago:

  1. Accede al menú del TPV y ve a Configuración > Propinas.

  2. Activa la opción Aceptar propinas.

Los clientes verán automáticamente la opción para dejar una propina del 5 %, del 10 % y del 15 % en su enlace de pago. Consulta más información sobre tipping within Square Point of Sale.

Consulta más artículos sobre otras formas de usar enlaces de pago en el Punto de venta y Enllaços de procés de pagament en línia de Square. También puedes consultar preguntas frecuentes.