Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Finalizar pedidos con Square KDS

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios y personal de restaurantes que usan Square KDS como pantalla de cocina con Square para Restaurantes. Square KDS está incluido en las suscripciones Plus y Premium de Square para Restaurantes.

Antes de comenzar

Square KDS (sistema de visualización para cocina) puede ayudarte a organizar y completar pedidos para maximizar la cantidad de artículos que pasan por la cocina. Obtén más información sobre Square KDS.

Antes de poder finalizar pedidos con Square KDS, asegúrate de que las estaciones de expedición y las estaciones de pedidos estén configuradas correctamente. Si necesitas revisar las instrucciones de configuración de Square KDS, visita Comenzar con Square KDS para Android.

Marca los pedidos como finalizados

Tanto las estaciones de pedidos como las estaciones expedidoras tienen la capacidad de marcar como finalizados artículos individuales o pedidos enteros. Haz clic en cada función a continuación.

Finalizar un artículo único en un pedido

Pulsa el artículo finalizado directamente en la pantalla. Si seleccionas un artículo incorrecto por accidente, pulsa ese artículo nuevamente para cancelar la selección. Nota: Solo tienes tres segundos para deshacer la finalización del artículo. Después de ese tiempo, puedes ver el pedido en la pestaña Finalizados. Finalizar un artículo en una estación lo finalizará en todas las demás estaciones.

Finalizar todo el pedido de una vez

Presiona el cartel en la parte superior del pedido que deseas finalizar y selecciona Finalizar pedido. Si finalizaste un pedido incorrecto por accidente, pulsa el espacio debajo del cartel Finalizados. Ten en cuenta que tienes tres segundos para deshacer la finalización del pedido. Después de ese tiempo, puedes ver el pedido en la pestaña Finalizados. Finalizar un pedido en una estación lo finalizará en todas las demás estaciones.

Ver pedidos finalizados

Para ver tus pedidos finalizados, pulsa Finalizados en la pantalla de Square KDS.

Estación de expedición vs. de pedidos

Cuando finalizas un pedido en una estación de pedidos, aparecerá un punto gris en la estación de expedición junto a los artículos finalizados. Si una estación de expedición finaliza un artículo, también se finalizará en todas las demás estaciones de pedidos y de expedición.

Pasos siguientes

Obtén más información sobre cómo usar Square KDS en uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: