Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Personaliza Facturas Square

Puedes personalizar la apariencia de tus facturas desde el Square Dashboard en línea. Ve a Facturas en la barra de navegación y, luego, pulsa Ajustes > Facturas.

Personalización de facturas con plantillas

También puedes personalizar las facturas con plantillas o configurar una plantilla predeterminada para usarla al crear una nueva factura. Las plantillas para facturas completan la información de la factura de manera automática. Con cada plantilla única que crees, podrás hacer lo siguiente:

Personaliza detalles básicos

Agrega un título y un mensaje a la factura, que serán visibles para los clientes. También puedes incluir una venta o fecha de servicio opcional a tus facturas.

Guarda un mensaje personalizado predeterminado

Agrega las condiciones del servicio, la política de cancelación, la política de devoluciones o el mensaje personalizado que desees a la factura personalizada en el campo Mensaje de la factura.

Elige tus ajustes de pago

Elige los ajustes de pago predeterminados para tus facturas, por ejemplo, las formas de pago aceptadas, el uso de tarjetas guardadas en una Factura Square y la adición de una opción de propina.

Agrega notas a nivel de artículos

Agrega el artículo, selecciona Personalizar y ve a la sección Nota. Asegúrate de pulsar Guardar una vez que hayas seleccionado el punto de precio y los impuestos y hayas agregado una nota.

Comparte la factura

Elige cómo enviarás la factura a los clientes: por correo electrónico o manualmente. También puedes programar recordatorios de pago para el cliente.

Agrega campos personalizados

Con Facturas Plus, puedes agregar a la factura un campo personalizado, como condiciones de servicio, política de cancelaciones, política de devoluciones o cualquier otro mensaje personalizado, y elegir su ubicación en la plantilla. Nota: Esta es una función de Facturas Square Plus.

Para crear otras plantillas personalizadas que se adapten mejor a tus necesidades comerciales, necesitarás una suscripción a Facturas Plus.

Obtén más información sobre las Plantillas para facturas:.

Personalización avanzada para usuarios de Facturas Plus

Una vez que te hayas suscrito a Facturas Plus, tendrás acceso a más opciones de personalización. Para encontrar estas opciones, haz clic en Personalización en el menú de Ajustes. Estas opciones incluyen lo siguiente:

Diseños

Selecciona el diseño que deseas aplicar a tus facturas en PDF al imprimir o descargar una factura.

Marca

Selecciona el logotipo que deseas que se muestre en tus facturas.

Opciones de contenido

Personaliza el vocabulario que usas para hablar con tus clientes sobre el trabajo que haces. Por ejemplo, nombres de campo personalizados, como Cantidad y Precio para representar mejor tu línea de negocio. Estas modificaciones se aplicarán a todas tus facturas y presupuestos.

Comienza con una prueba gratis de 30 días de Facturas Plus hoy mismo.