Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar facturas de Square

Puedes personalizar la apariencia de tus facturas desde tu Square Dashboard en línea. Ve a Facturas desde la barra de navegación y pulsa Ajustes > Facturas.

Personalización de facturas con plantillas

También puedes personalizar las facturas con plantillas, o elegir una plantilla predeterminada para crearlas. De esta forma, la información de las facturas se rellenará automáticamente. Con cada plantilla que crees, puedes hacer lo siguiente:

Personalizar información básica

Añade el título de la factura y un mensaje para que el cliente lo vea. También puedes incluir la fecha de la venta o del servicio.

Guardar un mensaje personalizado predeterminado

Añade a tu factura personalizada las condiciones del servicio, la política de cancelación, la política de devoluciones o cualquier otro mensaje personalizado en el campo Mensaje.

Elegir las opciones de pagos

Elige las opciones de pago predeterminadas para tus facturas: puedes definir los métodos de pago aceptados, utilizar la tarjeta guardada con una factura Square y añadir una opción de propina, entre otros.

Añadir notas a los artículos

Añade un artículo, selecciona Personalizar y abre la sección Nota. No olvides guardar los cambios después de seleccionar el precio y los impuestos, y de añadir la nota.

Compartir tu factura

Elige cómo enviarás la factura a tus clientes (por correo electrónico o manualmente). También puedes programar recordatorios de pago para enviarlos a tus clientes.

Añadir campos personalizados

En Facturas Plus, puedes añadir un campo personalizado a tu factura, como las condiciones del servicio, la política de cancelación o de devoluciones, o cualquier otro mensaje personalizado, y elegir en qué parte de la plantilla quieres que aparezca. Nota: Para usar esta función, necesitas Facturas Square Plus.

Para crear plantillas adicionales y personalizarlas según las necesidades de tu negocio, se necesita una suscripción a Facturas Plus.

Consulta más información sobre las plantillas para facturas.

Personalización avanzada para usuarios de Facturas Plus

Una vez que te hayas suscrito a Facturas Plus, tendrás acceso a opciones adicionales de personalización. Las encontrarás al hacer clic en Personalización, dentro de Ajustes. Estas opciones incluyen:

Diseños

Elige el diseño que quieres aplicar a tus facturas en PDF cuando los clientes las impriman o las descarguen.

Diseño de marca

Selecciona un logo para que se muestre en tus facturas.

Opciones de contenido

Elige el idioma que quieres hablar con tus clientes. Por ejemplo, adapta los nombres de los campos como Cantidad y Precio para representar mejor tu línea de negocio. Estos cambios se aplicarán a tus facturas y presupuestos.