Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Traduzca su sitio de Ventas en línea Square

Traducir su sitio de Ventas en línea Square es una gran forma de hacer que su negocio llegue a más clientes. Si tiene una base de clientes diversa que interactúa con su negocio en distintos idiomas, puede hacer que su(s) sitio(s) web sea(n) multilingües con algunos métodos disponibles.

Haga un sitio en varios idiomas automáticamente

Puede traducir un sitio de Ventas en línea Square a varios idiomas automáticamente gracias a nuestra asociación con Weglot. De esta forma, puede administrar menos sitios web y no debe mantener varios sitios en cada uno de sus idiomas de destino. Para comenzar, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Aplicaciones.

  2. Seleccione Ver todas las aplicaciones para ir al Mercado de Aplicaciones de Square.

  3. Busque y conecte la aplicación Weglot a su cuenta de Square. Configure su cuenta de Weglot desde la aplicación.

  4. En su cuenta de Weglot, vaya a los ajustes generales para ingresar el título de su sitio como nombre del proyecto, agregue el dominio o la URL de su sitio y elija el idioma original.

  5. En el cuadro de texto de elementos que se encuentra en los ajustes de la aplicación, ingrese los siguientes selectores CSS separados por comas.

    1. .w-wrapper

    2. .w-container

  6. Copie el código de los ajustes de configuración.

  7. En la Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Ajustes > Herramientas de seguimiento.

  8. Seleccione Agregar nuevo código.

  9. En la ventana emergente, ingrese “Weglot” como nombre del código y pegue el código que copió de su cuenta de Weglot en el campo correspondiente.

  10. Seleccione encabezado para colocar el código en el encabezado y, cuando termine, seleccione Guardar.

  11. En su cuenta de Weglot, vaya al área de traducciones y agregue los idiomas a los que desee que se traduzca su sitio.

Cuando agregue los idiomas y Weglot comience a procesar las traducciones (lo que puede demorar algunas horas), verá un selector de idiomas en la esquina inferior derecha del sitio web publicado. Allí, puede elegir cualquiera de los idiomas del selector, y todo el sitio web se traducirá.

Traduzca cada uno de sus sitios web manualmente

Si prefiere administrar sitios web independientes para cada idioma que admite, puede empezar por traducir el texto no editable para cada sitio de Ventas en línea Square (p. ej., la página del proceso de pago de su sitio). Para comenzar, haga lo siguiente:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Ajustes > Idioma y unidades.

  2. En “Idioma del sitio”, seleccione Cambiar idioma del sitio.

  3. Elija el idioma y seleccione Guardar cuando haya terminado.

Para el resto del texto editable de su sitio, asegúrese de escribirlo en el idioma de destino en el editor de sitios. Esta opción no traducirá el texto editable de su sitio automáticamente. También puede agregando enlaces a cada sitio manualmente para asociarlos.

Nota: Si optó por tener sitios web independientes, deberá cambiar el plan cada sitio de manera individual para mantener las mismas funciones pagas en todos los sitios.