Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Traduce tu sitio de Ventas en línea Square

Traducir tu sitio de Ventas en línea Square es una gran manera de hacer que tu negocio llegue a más clientes. Si tienes una base de clientes diversa que interactúa con tu negocio en distintos idiomas, puedes hacer que los sitios web sean multilingües con algunos métodos disponibles.

Nota: Para que estos métodos funcionen, asegúrate de que tu sitio se haya publicado desde el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Haz que un sitio se vuelva multilingüe automáticamente

Square-App-Marketplace-Weglot-Translate-ES

Puedes traducir un sitio de Ventas en línea Square a varios idiomas de manera automática gracias a nuestra colaboración con Weglot. Con este método, no hará falta que mantengas varios sitios en cada uno de los idiomas de destino. Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Aplicaciones.

  2. Selecciona Ver todas las aplicaciones para ir al Mercado de Aplicaciones de Square.

  3. Busca la aplicación Weglot Translate y selecciona Comenzar para conectarla a tu cuenta de Square.

  4. En tu cuenta de Weglot, confirma que Weglot debería tener acceso a tu cuenta de Square.

  5. Elige el sitio que debe traducirse y selecciona Guardar para continuar.

  6. Agrega el título de tu sitio como nombre del proyecto y selecciona Guardar para continuar.

  7. Selecciona el idioma en el que el sitio se creó originalmente y elige a qué idiomas deseas traducirlo.

  8. Selecciona Guardar cuando termines.

A partir de aquí, una vez que elijas los idiomas de traducción y que Weglot comience a procesar la información (lo cual puede tomar algunas horas), verás que aparece un selector de idioma en la esquina inferior derecha de tu sitio web en vivo. Todo el sitio web se traducirá al elegir cualquiera de los idiomas en el selector.

Esta opción es ideal si el contenido escrito en cada uno de tus sitios es el mismo (en un idioma diferente).

Traduce cada uno de tus sitios web manualmente

Square-Online-Manual-Translation-Setting-ES

Si prefieres administrar sitios web independientes para cada idioma que admites, puedes empezar por traducir el texto no editable para cada sitio de Ventas en línea Square (p. ej., la página del proceso de pago de tu sitio). Para comenzar, haz lo siguiente:

  1. Desde tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Ajustes > Idioma & Unidades.

  2. En "Idioma del sitio," selecciona Cambiar idioma del sitio.

  3. Elige el idioma y selecciona Guardar cuando termines.

Al usar este método, todo el resto del texto editable de tu sitio debe estar escrito en el idioma de destino en el editor del sitio (es decir, esta opción no traducirá automáticamente el texto editable de tu sitio). Opcionalmente, puedes asociar cada uno de tus sitios de forma manual al cómo agregar enlaces a cada uno.

Esta opción es ideal si el contenido de cada sitio web individual es diferente. Por ejemplo, el sitio web 1 puede estar en el idioma A para cumplir un objetivo, mientras que el sitio web 2 puede estar en el idioma B para cumplir un objetivo diferente.

Traduce tus videos

No puedes traducir los videos cargados a tu sitio directamente en Ventas en línea Square, pero, si tienes videos de YouTube agregados al sitio, puedes traducir los subtítulos en YouTube con la herramienta de subtitulado automático. Obtén más información sobre cómo mostrar videos en tu sitio web con Ventas en línea Square.