Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Preguntas frecuentes sobre las Cuentas de ahorros Square

Con la Cuenta de ahorros Square, puede separar dinero de sus ventas diarias de Square, lo que le permite enfocarse en administrar su negocio. Haga crecer los ahorros de su negocio con nuestra tasa de rendimiento anual (APY) competitiva, separe dinero para pagar impuestos trimestrales, ahorre para pagar las necesidades de su negocio o cree fondos de reserva, todo con su Cuenta de ahorros Square.

Consulte las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes a continuación.

¿Cómo puede ayudar a mi negocio la Cuenta de ahorros Square?

Si busca alcanzar un objetivo de ahorro específico, crear fondos de reserva o, simplemente, facilitar sus finanzas, la Cuenta de ahorros Square tiene varios beneficios adaptados para su negocio. Ofrecemos un porcentaje de rendimiento anual (APY) del 0.5% para ayudarle a sacar el mayor provecho posible a sus ahorros. También comprendemos la necesidad de acceder rápidamente a sus fondos. Con las transferencias inmediatas entre su Saldo Square y su Cuenta de ahorros Square, puede acceder a su dinero instantáneamente en el momento en que lo necesite.

¿Quién puede usar la Cuenta de ahorros Square?

Actualmente, la Cuenta de ahorros Square está disponible para vendedores de Square elegibles, solo para objetivos comerciales.

¿Por qué no soy elegible para una cuenta?

Cuando se registre en Cuenta de ahorros Square, proporcionará información para permitir la verificación de su identidad, su negocio, ciertos administradores de negocios u otros propietarios de su negocio. Si la verificación falla o si no puede cumplir con otros requisitos (como un requisito de edad mínima), es posible que no sea elegible para abrir una cuenta.

¿Por qué pregunta sobre la propiedad o la administración de mi negocio?

La ley exige que se recopile esta información antes de que se pueda crear una nueva cuenta. Durante el proceso de solicitud de la cuenta de ahorros, se le pedirán algunos detalles sobre las personas involucradas que son propietarias o tienen una responsabilidad significativa para controlar, administrar o dirigir su negocio.

¿Dónde puedo ubicar el EIN de mi negocio?

Puede consultar su SS-4 emitido por el Gobierno o sus declaraciones de impuestos comerciales recientes para ubicar su nombre comercial legal y el EIN.

¿Quién es un beneficiario?

Un beneficiario es una persona que directa o indirectamente posee el 25% o más de su negocio. Por ejemplo, Bob’s Donut Shop es 50% propiedad de Bob y 50% propiedad de Tasty Donuts, LLC. Tasty Donuts, LLC es 50% propiedad de Joe y 50% propiedad de Mary, de ambas personas. Por lo tanto, Joe y Mary, de manera indirecta, son dueños del 25% de Bob’s Donut Shop y se identificarían en el proceso de registro como beneficiarios. Bob es el propietario directo del 50% de Bob’s Donut Shop y aparecerá como otro beneficiario.

¿Existe un requisito de saldo mínimo?

Por el momento, no se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta, ni tampoco un saldo mínimo para obtener nuestro APY publicitado. Puede abrir una cuenta y comenzar a alcanzar sus objetivos de ahorros hoy mismo.

¿Cómo se calcula el interés en mi cuenta?

Los intereses se calculan a diario con el saldo de la cuenta al final de cada día hábil. Los intereses que ganes se agregarán a tu cuenta todos los meses. La Cuenta de ahorros Square garantiza un APY del 0.5% al 1 de enero de 2022. Después de esa fecha, el APY de tu cuenta estará sujeto a cambios en cualquier momento.

¿Recibiré un formulario 1099-INT?

Si ganaste $10 o más en ingresos por intereses en tu Cuenta de ahorros Square o si se te retuvieron impuestos sobre la renta por los intereses ganados durante un año calendario, puedes recibir un Formulario1099-INT. El Formulario 1099-INT para tu Cuenta de ahorros Square estará disponible el 31 de enero y lo encontrarás en el Panel de Datos Square en línea, en Cuenta y configuración > Negocio > Formulario de impuestos. Si tienes más preguntas sobre tus impuestos, consulta con un asesor de impuestos, ya que Square no puede brindar asesoría en impuestos.

¿Cobran comisiones?

No cobramos ninguna comisión mensual. Sin embargo, es posible que se apliquen algunas comisiones para funciones premium en el futuro.

¿Tendré acceso instantáneo a los fondos de mi cuenta?

Sí, puede acceder a su cuenta y administrarla en línea todos los días durante las 24 horas. Cuando transfiera fondos entre su Cuenta de ahorros y su Saldo Square, podrá ver cómo la transacción se produce de forma inmediata. Cuando transfiera fondos a una cuenta bancaria externa, tendrá disponible el dinero en su cuenta en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Verifique con su banco externo si hay alguna política bancaria u otros factores que puedan afectar los plazos de estas transferencias.

¿Dónde puedo encontrar mis números de cuenta y de ruta y tránsito?

Puede encontrar sus números de cuenta y de ruta y tránsito en los Ajustes del Panel de Datos de Cuenta de ahorros en la sección Información de cuenta.

¿Existe un límite para la cantidad de dinero que puedo depositar en mi cuenta o retirar de ella?

Por el momento, no hay límites para la cantidad de retiros o transferencias que puedes realizar.

  1. Puedes consultar los límites de las transferencias en el Panel de Datos de Cuenta de ahorros.
  2. Desde el Panel de Datos Square, ve a Saldo.
  3. Haz clic en Ahorros "Total ahorrado" y en el botón de ajustes en la esquina superior derecha.
  4. Podrás ver los Límites de transferencia.

Tus límites pueden aumentar con el uso del producto, los límites se restablecen los domingos.

Ahorros - Transferencias - barra - US

Los números son solo para fines ilustrativos.

¿Puedo transferir fondos entre mis carpetas de ahorros?

Puede transferir fondos entre sus carpetas de ahorros de forma instantánea y en todo momento. No existen comisiones ni límites respecto de la frecuencia con la que decida mover su dinero o cuándo desee hacerlo.

¿Puedo transferir dinero de mi Cuenta de cheques a mi Cuenta de ahorros?

Sí. Puede transferir dinero de su Cuenta de cheques Square a su Cuenta de ahorros Square desde su Panel de Datos de Cuenta de ahorros.

Transferí dinero por accidente. ¿Cómo cancelo la transacción?

Si realizó una transferencia por accidente o desea cancelar un depósito pendiente que se inició a través de su Panel de Datos de Cuenta de ahorros, espere a que se complete la transacción. Una vez que esté completa, puede iniciar una nueva para devolver el dinero.
Si inicia una transferencia desde otra entidad y desea cancelarla, comuníquese con nosotros para informarnos que desea suspender el pago, al menos, 3 días hábiles antes de la fecha de transferencia programada.

¿Qué debería hacer si tengo sospechas de fraude o si no reconozco la actividad de la cuenta?

Si no reconoce una transacción o sospecha que hubo actividad no autorizada en su Cuenta de ahorros Square, comuníquese con nosotros lo antes posible. Consulte nuestros pasos de seguridad recomendados, que incluyen cambiar la contraseña, solicitar una revisión de cuenta y asegurarse de que la función de verificación en dos pasos permanece activada.

¿Cuánto dinero puedo transferir desde mi Cuenta de ahorros?

Tenga en cuenta que cuando los fondos se debitan de su Cuenta de ahorros mediante una fuente externa (por ejemplo, si indica a su banco externo que retire fondos de su Cuenta de ahorros), debe tener el monto completo que desee transferir dentro de su carpeta de ahorros general, es decir, la carpeta asociada a sus números de cuenta y de ruta y tránsito. Por ejemplo, digamos que su carpeta de ahorros general contiene $50 y tiene, además, una carpeta personalizada con $100 dólares. Si desea transferir $100 desde su cuenta, deberá mover $50 desde la carpeta personalizada a la carpeta de ahorros general para poder completar la transferencia.

¿Cómo hago para cerrar mi Cuenta de ahorros Square?

Para cerrar tu cuenta, comunícate con nosotros y nos encargaremos de cerrarla.
Nota: Si tienes alguna transacción pendiente, deberás completarla para que podamos cerrar tu cuenta definitivamente.

Quiero asociar un banco externo a mi cuenta de ahorros. ¿Por qué me piden credenciales de inicio de sesión en mi cuenta bancaria?

Para garantizar la mayor seguridad de tu cuenta, a veces solicitamos una verificación adicional para asociar una cuenta bancaria nueva a tu cuenta de ahorros. A fin de poder verificar la titularidad y el uso adecuado de la cuenta que se busca asociar, es posible que se te pida iniciar sesión en tu cuenta bancaria externa a través de un tercero o verificar un depósito de prueba en tu cuenta. El proceso de asociar una cuenta bancaria es seguro. Ten la certeza de que nunca veremos tu nombre de usuario y contraseña.

¿La Cuenta de ahorros Square admite otros idiomas?

Sí, este sitio web está disponible en inglés y español. Es posible que algunos documentos, servicios, páginas web o correspondencias, o todos ellos, solo se encuentren disponibles en inglés, como los estados mensuales o los correos electrónicos de actualizaciones sobre su cuenta. Si necesita una traducción de su estado mensual al español, puede solicitar una plantilla y se la proporcionaremos.

¿La Cuenta de ahorros Square está asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC)?

Sí. Las Cuentas de ahorros Square están aseguradas por la FDIC hasta $250,000.
La FDIC es una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos que le brinda protección contra la pérdida de sus depósitos asegurados. El seguro de la FDIC está respaldado por la plena fe y crédito del gobierno de Estados Unidos.

¿Quién emite las Cuentas de ahorros Square?

Square Financial Services, Inc., miembro de la FDIC, es quien emite las Cuentas de ahorros Square.

Las cuentas de ahorros son proporcionadas por Square Financial Services, Inc., miembro de la FDIC. Se aplicará un porcentaje de rendimiento anual (APY) del 0.50% hasta el 1.° de enero de 2022. APY sujeto a cambio. No se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta ni un saldo mínimo para obtener un APY anunciado. No se cobrarán cargos mensuales a las cuentas. Las cuentas están aseguradas por la FDIC por hasta $250,000.