Administra transferencias a cuenta de cheques
Información sobre las transferencias a la cuenta de cheques
Tu cuenta de cheques incluye los números de cuenta y de ruta y tránsito para las transferencias entrantes o salientes. Puedes usar tus números de cuenta y de ruta y tránsito para permitir que terceros debiten tu saldo Square sin costo adicional para completar pagos de facturas o gastos. También puedes usar tus números de cuenta y de ruta y tránsito para depositar fondos en tu saldo.
Puedes asociar una tarjeta de débito para agregar fondos a tu saldo de la cuenta de cheques de forma instantánea; de esta forma, siempre podrás hacer compras con tu tarjeta de débito Square, independientemente de tus ventas diarias.
Antes de comenzar
Una vez que te hayas registrado para una cuenta de cheques, las transferencias cambiarán de automáticas a manuales y los fondos comenzarán a acumularse en el saldo de tu cuenta de cheques.
Podrás transferir los fondos de tu saldo a tu cuenta bancaria asociada en cualquier momento, ya sea al siguiente día hábil o mediante una transferencia instantánea con una comisión del 1.75% por transferencia. Después de completar una transferencia entrante, el botón no volverá a aparecer hasta que hayan transcurrido 24 horas.
A diferencia de las transferencias instantáneas a tu cuenta bancaria externa, no hay comisiones por agregar fondos al instante a tu saldo Square.
Puedes agregar hasta $50,000 en un período de 24 horas a tu saldo de la cuenta de cheques. Sin embargo, los nuevos vendedores de Square tienen límites de transferencia más pequeños. A medida que proceses pagos con Square, los límites diarios irán aumentando.
El monto máximo que puedes transferir a través de ACH es de $50,000 por día, calculado en un período de 24 horas. Los nuevos titulares de cuenta de Square podrían empezar con un límite más pequeño.
Los fondos entrantes que se acrediten en tu cuenta de cheques con tus números de cuenta y de ruta y tránsito se pueden demorar de dos y tres días hábiles en estar disponibles.
La mayoría de las autorizaciones pendientes en tu tarjera de débito se aprueban dentro de cinco días, pero, en casos poco frecuentes, pueden tardar hasta 14 días.
Los reembolsos pueden demorar hasta 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta a partir de la fecha en la que lo emite el comercio. Tan pronto como Square recibe el reembolso, los fondos aparecen automáticamente en tu saldo de la cuenta de cheques.
Puedes agregar tu tarjeta de débito o cuenta de cheques a Venmo y Cash App usando tu cuenta y número de ruta y tránsito para completar transacciones de red entre pares (P2P) o hacer compras directamente. También puedes transferir instantáneamente el saldo de tu Venmo o Cash App al saldo de tu tarjeta de débito.
Consultar números de cuenta y de ruta y tránsito
- Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Banca > Saldo.
- Selecciona una sucursal del negocio en Sucursales.
- Haz clic en el ícono del engranaje y, luego, selecciona Ajustes de transferencia.
- Selecciona Ver cuenta y número de ruta y tránsito. Se te pedirá que ingreses un código de verificación que se enviará a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square.
- Después de ingresar el código, haz clic en Siguiente. Podrás ver tus números de cuenta y de ruta y tránsito, así como copiar la información de tu cuenta en tu dispositivo.
Transferir fondos al saldo de la cuenta de cheques
- Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Banca > Saldo.
- Selecciona una sucursal del negocio en Sucursales > Agregar dinero.
- Verifica los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta de débito asociada en el campo Origen.
- Confirma los datos de la transferencia > Agregar.
Transferir fondos desde el saldo de la cuenta de cheques
- Inicia sesión en el Panel de Datos Square y ve a Saldo.
- Haz clic en Transferir al banco y selecciona el Monto de la transferencia.
- Selecciona la Velocidad de Transferencia que prefieras y haz clic en Transferir.