Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Consulta la actividad de tu Cuenta de cheques Square

Podrás consultar toda la actividad del saldo de tu Cuenta de cheques Square y los pagos con la Tarjeta de débito Square desde la sección Saldo de la aplicación Punto de venta Square, la Aplicación Panel de Datos Square y tu Panel de Datos Square en línea.

Los propietarios de cuentas de Square también pueden solicitar hasta cinco tarjetas de débito. Puedes invitar a otros miembros del equipo de tu cuenta de Square, como gerentes u otros miembros del personal, para que usen las tarjetas de débito, pero no tendrán acceso para consultar el saldo de la tarjeta ni las transacciones. Si se agregan Tarjetas de débito Square adicionales a una cuenta, las transacciones se reflejarán en la sección Actividad de tu aplicación Punto de venta Square y en tu Panel de Datos Square en línea, con el nombre de la persona a la que está asignada la tarjeta de débito junto con los últimos 4 dígitos de la tarjeta.

Obtén más información sobre cómo comenzar con la Tarjeta de débito Square.

Mira tu actividad

El Saldo muestra el saldo actual y la actividad reciente de tu Cuenta de cheques Square: el procesamiento de pagos con Square, los gastos con la tarjeta de débito, las transferencias, los depósitos de cheques móviles y otros créditos o débitos que modifiquen el saldo de tu Cuenta de cheques.

Desde tu Panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a la pestaña Saldo de tu online Square Dashboard y selecciona una ubicación en Ubicaciones.

  2. En la sección Actividad reciente, selecciona Ver toda la actividad.

Desde tu aplicación Punto de venta Square

  1. Abre la aplicación > Saldo.

  2. Pulsa Ver toda la actividad.

Desde la aplicación del Panel de Datos Square

  1. Abre la aplicación del Panel de Datos Square y pulsa la pestaña Banca.

  2. En la sección Ubicaciones, selecciona la Cuenta de cheques Square cuya actividad desees ver.

  3. Pulsa Ver toda la actividad. Allí podrás filtrar por Todas, Ventas, Gastocon tarjeta y Transferencias.

Ventas

Tu actividad de procesamiento de pagos con Square aparecerá en la lista de actividades, por ejemplo, las ventas, los reembolsos y los reclamos. Cuando se procesen múltiples pagos uno tras otro, se agruparán en un único elemento de línea de Ventas. Puedes ver todas las actividades dentro de cada elemento seleccionando la fila correspondiente. 

Puedes usar la pestaña Ventas para filtrar lo que ves, de modo que solo se te muestre la actividad de procesamiento de pagos con Square.

Gasto con Tarjeta de débito Square

En la parte superior de la actividad, podrás ver las transacciones pendientes de la Tarjeta de débito Square. Ten en cuenta que el monto de estas transacciones puede cambiar cuando se completen. Debajo de las transacciones pendientes, puedes ver las transacciones completadas con la Tarjeta de débito Square. 

Filtra la vista con la pestaña Gasto con tarjeta para que solo se te muestre la actividad de la Tarjeta de débito Square.

Transferencias

La vista de la actividad también incluye las transferencias realizadas dentro y fuera de tu saldo de la Cuenta de cheques Square, incluidas las transferencias al siguiente día hábil, las instantáneas y las realizadas con tus números de cuenta y de ruta. Usa la pestaña Transferencias para filtrar lo que ves y que solo se te muestren las transferencias.

Nota: Es posible que las transacciones entrantes pendientes no se reflejen de manera inmediata en el saldo de tu Cuenta de cheques Square.

Descarga el estado de cuenta de tu Cuenta de cheques Square

Puedes descargar los estados de la actividad de tu cuenta de cheques desde el Panel de Datos Square en línea. 

Puedes acceder a los estados de tu Cuenta de cheques Square desde el Panel de Datos Square en línea de dos maneras:

Desde los ajustes de tu Cuenta de cheques Square: 

  1. Selecciona Saldo > elige una de tus ubicaciones en Ubicaciones.

  2. Selecciona el ícono de engranaje > Ajustes de la Cuenta de cheques Square.

  3. Haz clic en Estados de cuenta en Documentos.

  4. Selecciona el estado que deseas descargar.

Desde la sección Actividad:

  1. Selecciona Saldo > elige una de tus ubicaciones en Ubicaciones.

  2. Dirígete a Ver toda la actividad > Descargar > Estados de cuenta.

  3. Selecciona el estado que deseas descargar. 

Los estados de tu Cuenta de cheques Square estarán disponibles para su descarga el primer día del mes siguiente. Por ej., el 1 de agosto, podrás descargar el estado de julio. Los estados de cuenta seguirán estando disponibles para su descarga, incluso si no tienes actividad en ese período.