Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Mira la actividad de tu Cuenta de cheques Square

Podrás ver toda la actividad del saldo de tu Cuenta de cheques Square y tu actividad de pagos con tu Tarjeta de débito Square desde la sección Saldo de tu aplicación Square y tu Panel de Datos Square en línea

Mira tu actividad

El Saldo muestra el saldo actual y la actividad reciente de tu Cuenta de cheques Square, incluidos el procesamiento de pagos con Square, el gasto con la Tarjeta de débito Square, las transferencias, los depósitos de cheques móviles y otros créditos o débitos que modifiquen el saldo de tu Cuenta de cheques.

Desde tu Panel de Datos Square en línea:

  1. Ve a la pestaña Saldo de tu online Square Dashboard y selecciona una ubicación en Ubicaciones.

  2. En la sección Actividad reciente, selecciona Ver toda la actividad.

Desde la aplicación Square

  1. Abre tu aplicación Square > Saldo.

  2. Pulsa Ver toda la actividad.

Ventas

Tu actividad de procesamiento de pagos con Square aparecerá en la lista de actividad. Esta actividad incluye las ventas, los reembolsos y los reclamos que se registran durante el procesamiento de pagos con Square. Las múltiples actividades de procesamiento de pagos que se llevan a cabo una tras otra se agruparán en un único elemento de línea de Ventas. Puedes ver todas las actividades dentro de estos elementos de línea agrupados al seleccionar la fila respectiva.

En la pestaña Ventas, puedes filtrar la vista para que solo muestre la actividad de procesamiento de pagos con Square.

Gasto con tarjeta de débito Square

En la parte superior de tu actividad, podrás ver las transacciones pendientes de la Tarjeta de débito Square. Ten en cuenta que el monto de estas transacciones puede cambiar cuando se completen. Debajo de las transacciones pendientes, puedes ver las transacciones completas con la Tarjeta de débito Square.

En la pestaña Gasto con tarjeta, puedes filtrar la vista para que solo muestre la actividad de la Tarjeta de débito Square.

Transferencias

La vista de la actividad también incluye las transferencias que se acreditan en el saldo de tu Cuenta de cheques Square o que se debitan de este, incluso las transferencias al siguiente día hábil, las transferencias instantáneas y las transferencias realizadas con tus números de cuenta y ruta. En la pestaña Transferencias, puedes filtrar la vista para que solo muestre la actividad de transferencias.

Nota: Es posible que las transacciones entrantes pendientes no se reflejen de manera inmediata en el saldo de tu Cuenta de cheques Square.

Descarga el estado de cuenta de tu Cuenta de cheques

Con Cuenta de cheques Square, puedes descargar los estados de la actividad de tu cuenta de cheques desde tu Panel de Datos Square en línea.

Puedes acceder a los estados de tu Cuenta de cheques Square desde tu Panel de Datos Square en línea de dos maneras:

Desde los ajustes de tu Cuenta de cheques Square:

  1. Selecciona Saldo > elige una de tus ubicaciones en Ubicaciones

  2. Selecciona el ícono de engranaje > Ajustes de la Cuenta de cheques Square.

  3. Haz clic en Estados de cuenta en Documentos

  4. Selecciona el estado que deseas descargar.

Desde la sección Actividad:

  1. Selecciona Saldo > elige una de tus ubicaciones en Ubicaciones

  2. Ve a Ver toda la actividad > Descargar > Estados de cuenta

  3. Selecciona el estado que deseas descargar. 

Los estados de su Cuenta de cheques Square estarán disponibles para su descarga el primer día del mes siguiente, por ej., el 1 de agosto, podrás descargar el estado de julio. Los estados seguirán estando disponibles para su descarga incluso si no tienes actividad en un determinado período.