Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Haz depósitos en efectivo con la Cuenta de cheques Square

Además de los depósitos de cheques móviles y las transferencias instantáneas, puedes hacer depósitos en efectivo en tu Cuenta de cheques Square. Cuando haces un depósito en efectivo en una tienda minorista participante, estará disponible al instante en tu saldo de la Cuenta de cheques Square para que puedas gastar tus fondos con tu Tarjeta Square, usar Pago de factura de Square y más.

Puedes enviar depósitos en efectivo sin comisiones a los minoristas participantes, como 7-Eleven, Walgreens y Dollar General. También puedes consultar los minoristas con depósitos en efectivo adicionales por la distancia más cercana a ti en la aplicación Punto de venta Square. Solo necesitas un código de barras generado desde la aplicación Punto de venta Square para completar un depósito.

Haz un depósito

Para completar un depósito en efectivo, debes tener la Aplicación Punto de venta Square en un dispositivo Android o iOS, ya que no puedes enviar depósitos en efectivo a través del Panel de Datos Square en línea. Para enviar un depósito en efectivo a tu Cuenta de cheques Square:

  1. Desde la aplicación Punto de venta Square, pulsa Más > Saldo.

  2. Selecciona Cuenta de cheques > Agregar dinero y elige Depósito en efectivo.

  3. Pulsa Comenzar y selecciona una ubicación de depósito en efectivo para generar el código de barras del depósito. Las ubicaciones de los depósitos en efectivo se indican por las ubicaciones más cercanas a ti, así que asegúrate de tener habilitados los servicios de ubicación para tu aplicación Square. 

  4. Cuando estés en una ubicación de depósito en efectivo, pulsa Consultar código de barras en la aplicación para mostrar el código de barras a un cajero y completar el depósito. Los códigos de barras de los depósitos en efectivo no se pueden reutilizar y vencen después de 15 minutos. Si el código de barras vence, puedes generar uno nuevo siguiendo estos mismos pasos.

  5. Una vez que se complete tu depósito, tu Cuenta de cheques Square se actualizará al instante con tu nuevo saldo y tus fondos estarán disponibles de manera inmediata para que puedas usarlos con tu Tarjeta de débito Square.

GIF

Una vez que completes tu depósito, puedes consultar tu historial de depósitos en efectivo en el informe de tu Cuenta de cheques Square. Obtén más información sobre cómo consulta la actividad de tu Cuenta de cheques Square.

Limitaciones del depósito en efectivo

Los límites en la cantidad de depósitos en efectivo que puedes hacer dependen de los minoristas individuales. Para consultar los límites de depósito en efectivo para cada minorista, sigue estos pasos:

  1. Desde la aplicación Punto de venta Square, pulsa Más > Saldo.

  2. Selecciona Cuenta de cheques > Agregar dinero y elige Depósito en efectivo

  3. Pulsa Comenzar y selecciona una ubicación de depósito en efectivo. Las ubicaciones de los depósitos en efectivo se indican por las ubicaciones más cercanas a ti, así que asegúrate de tener habilitados los servicios de ubicación para tu aplicación Square. 

  4. Pulsa tu minorista preferido desde la lista para consultar los límites de depósito en efectivo específicos del minorista y generar un código de barras.

Obtén más información sobre cómo administra tu Cuenta de cheques Square en nuestro Centro de Atención al Cliente.