Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Primeros pasos con la Cuenta de ahorros Square

Con la Cuenta de ahorros Square, puede apartar dinero de sus ventas diarias de Square y concentrarse en administrar su negocio. Incremente los ahorros de su negocio con nuestro porcentaje de rendimiento anual, aparte dinero para pagar los impuestos trimestrales o ahorre para períodos difíciles o para las necesidades de su negocio, todo con su Cuenta de ahorros Square.

Al abrir una Cuenta de ahorros Square, puede hacer depósitos por única vez en su cuenta o configurar depósitos automáticos. Así, puede elegir depositar un porcentaje de sus ventas en su cuenta, lo que hace que ahorrar dinero le resulte más fácil.

Puede ubicar la información de su cuenta de ahorros en todas sus ubicaciones, en la sección Saldo de su Panel de Datos Square en línea.

Regístrese para abrir una Cuenta de ahorros Square

Puede registrarse para abrir una Cuenta de ahorros Square desde su Panel de Datos Square en línea. Comenzaremos recopilando un poco de información sobre usted para crear la cuenta; si ya es un vendedor de Square, parte de esa información se completará automáticamente. Luego, le ayudaremos a personalizarla para que se adapte a sus necesidades. También podrá vincular una cuenta bancaria externa.

Vincule una cuenta bancaria externa

Puede vincular una cuenta bancaria externa a su Cuenta de ahorros Square y usarla para transferir fondos hacia su Cuenta de ahorros Square y desde ella.

Para vincular una cuenta bancaria externa:

  1. Vaya a su Panel de Datos de la Cuenta de ahorros > Ajustes y seleccione Agregar cuenta debajo de la sección Cuenta bancaria externa.

  2. Complete el Número de ruta y tránsito y el Número de cuenta, y seleccione el Tipo de cuenta.

  3. Algunas cuentas bancarias se pueden verificar de inmediato. Si no es el caso, la verificación puede demorar hasta cuatro días.

Nota: La información de la cuenta bancaria solo se puede actualizar una vez por día.

Actualice su cuenta bancaria

Puede actualizar su cuenta bancaria directamente desde su Panel de Datos Square en línea. Para hacerlo:

  1. Vaya a Panel de Datos de Cuenta de ahorros y seleccione Ajustes.

  2. En Cuentas bancarias externas, seleccione la opción Agregar una cuenta bancaria nueva.

  3. Elija agregar una cuenta bancaria nueva o reemplazar su cuenta existente.

Por el momento, Square solo admite vincular una sola cuenta bancaria externa por vez.

Tenga en cuenta: actualizar su cuenta bancaria guardada con Square, por ejemplo, para los depósitos de sus ventas, no actualizará la cuenta bancaria guardada para su Cuenta de ahorros.

Carpetas de ahorros

Una carpeta de ahorros es similar a una subcategoría. Nuestra cuenta de ahorros le ayuda a organizar sus ahorros en subcategorías o carpetas diferentes. Además, le permite incluir todos los detalles que desee (por ejemplo, puede darles el nombre que guste) y le ayudarán a apartar dinero para las necesidades de su negocio. Puede crear la cantidad de carpetas que desee. Sin embargo, su cuenta solo tendrá una cuenta y un número de ruta y tránsito asociados. 

Hay diferentes opciones que puede elegir al configurar sus carpetas:

  • Ahorros generales: esta es su carpeta de ahorros principal. Usará esta carpeta para transferir los fondos hacia su Cuenta de ahorros Square y desde ella cuando haga transferencias con una cuenta bancaria externa (que no sea de Square). Las transferencias desde la Cuenta de cheques Square a la Cuenta de ahorros Square que no tengan una carpeta de destino especificada irán a la carpeta de Ahorros generales. 

  • Impuesto sobre la venta: puede apartar un porcentaje de sus ventas para que vaya automáticamente a su carpeta de Impuesto sobre la venta para contar con el dinero para los impuestos de fin de año.

  • Fondo para períodos difíciles: esta carpeta es para gastos inesperados. Configure que ahorros automáticos, como el 2% de sus ventas, vayan automáticamente a esta carpeta para cosas como objetivos a largo plazo o costos imprevistos.

  • Carpeta personalizada: puede crear carpetas personalizadas que le ayuden a cumplir sus metas de ahorro. Puede darles el nombre que desee para que queden organizadas, activar o desactivar Ahorros automáticos y establecer objetivos para hacer un seguimiento de su progreso.

Configure carpetas

  1. En el Panel de Datos de la Cuenta de ahorros Square, seleccione Agregar carpeta nueva.

  2. Seleccione el tipo de carpeta que quiere crear.

  3. Configure sus Ahorros automáticos. Este es el porcentaje de sus ventas que quiere que se transfieran automáticamente a esta carpeta. Elija contribuir hasta el 70% de sus ventas o seleccione Ahora no si quiere fijar este monto más adelante.

  4. Seleccione Confirmar para guardar las opciones seleccionadas.

Objetivos de ahorros

Al configurar una carpeta personalizada o un fondo para períodos difíciles, tiene la opción de configurar un objetivo de ahorro. Los objetivos de ahorro son montos específicos y ayudan a optimizar sus objetivos de ahorros para algo que ya sabe cuánto cuesta, como un equipo nuevo. Una vez que alcanza el objetivo, las contribuciones automáticas se detendrán. Puede seleccionar Contribuir indefinidamente si desea seguir haciendo contribuciones incluso después de haber alcanzado el monto objetivo. Si no sabe con seguridad cuánto dinero necesita ahorrar, por ejemplo para impuestos, puede elegir ahorrar sin tener un objetivo de ahorro.

Porcentaje de rendimiento anual

En este momento, estamos ofreciendo un annual percentage yield (APY) del 0.5% y garantizamos una tasa del 0.5% o más hasta, al menos, finales de 2021. Esta tasa es, al menos, 8 veces superior al promedio nacional de las cuentas de ahorros, según the FDIC al 1 de abril de 2021. Si cambiamos el APY, se lo comunicaremos de inmediato. Después del 31 de diciembre de 2021, su APY cambiará al APY vigente para su tipo de cuenta de ahorros en ese momento.

Incluimos un ejemplo: digamos que abre una Cuenta de ahorros Square y hace una transferencia inicial a su cuenta de $10,000. Nuestro APY es 0.5% que se aplica diariamente. Esto quiere decir que al final del mes después de su transferencia inicial, habrá ganado $50 de interés y tendrá un capital de $10,050. Se usa este nuevo capital para calcular las ganancias del mes siguiente, y así sucesivamente.

Vea el interés ganado

Puede ver el interés ganado si revisa los estados de cuenta mensuales que recibirá electrónicamente. También puede verlo en su historial de transacciones y en los formularios de impuestos anuales (si corresponde).

Transfiera fondos

Transfiera fondos a su Cuenta de ahorros

Haga depósitos en su cuenta de ahorros directamente desde su Panel de Datos Square en línea.

  1. Vaya a su Panel de Datos de Cuenta de ahorros y seleccione Agregar dinero.

  2. Ingrese el monto de la transferencia y seleccione a qué carpeta se transferirán los fondos, así como desde dónde transferir los fondos.

  3. Seleccione Todo correcto para proceder con la transferencia.

Nota: Por el momento, no aceptamos transferencias desde cuentas bancarias externas (que no estén vinculadas a Square), pero puede enviar dinero directamente a su cuenta desde una cuenta externa con sus números de cuenta y de ruta y tránsito.

Transfiera fondos desde su Cuenta de ahorros

Para transferir dinero desde su cuenta, puede enviar los fondos a su cuenta bancaria vinculada o enviarlo instantáneamente a su Cuenta de cheques Square y usarlo como desee. Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Vaya a su Panel de Datos de Cuenta de ahorros y seleccione Transferir.

  2. En el menú desplegable, seleccione la carpeta desde donde transferirá los fondos.

    1. Si no hay fondos suficientes en la carpeta para cubrir la transferencia, verá un error que le indica que traslade fondos de otras carpetas antes de intentar hacer la transferencia nuevamente.

  3. Ingrese el monto en dólares que quiere transferir y seleccione el destino para la transferencia en el menú desplegable.

  4. Haga clic en Todo correcto para confirmar la transferencia.

Las transferencias a su Cuenta de cheques Square son inmediatas. Las transferencias a una cuenta externa vinculada suelen demorar entre 1 y 2 días hábiles en llegar al banco. Solo demora un día hábil si la transferencia se realizó antes de las 3 p. m., hora del Centro, o dos días hábiles si se realizó después de las 3 p. m., hora del Centro. Consulte a su banco externo si existen políticas bancarias u otros factores que puedan afectar la acreditación de estas transferencias.

Vea la actividad de su cuenta

Puede ver la actividad de su cuenta si inicia sesión en su Panel de Datos Square en línea y consultar las transacciones recientes. Podrá ver las transacciones pendientes así como depósitos anteriores, retiros e intereses ganados.