Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general

Preguntas frecuentes sobre Cuentas de ahorros Square

Con una Cuenta de ahorros Square puedes apartar dinero de tus ventas diarias de Square, lo que te permite concentrarte en administrar tu negocio. Haz crecer los ahorros de tu negocio con nuestra tasa de rendimiento anual (APY) competitiva, aparta dinero para pagar los impuestos trimestrales o ahorra para cubrir las necesidades del negocio, todo con tu Cuenta de ahorros Square.

¿Cómo puede ayudar a mi negocio la Cuenta de ahorros Square?

Si buscas alcanzar un objetivo de ahorro específico, crear fondos de reserva o simplemente optimizar tus finanzas, la Cuenta de ahorros Square tiene varios beneficios diseñados para tu negocio. Ofrecemos un porcentaje de rendimiento anual (APY) del 1.75% para ayudarte a sacar el mayor provecho posible a tus ahorros. También comprendemos la necesidad de acceder rápidamente a tus fondos. Con las transferencias instantáneas entre tu Saldo Square y tu Cuenta de ahorros Square, puedes acceder a tu dinero de inmediato en el momento en que lo necesites.

¿Quién puede usar la Cuenta de ahorros Square?

Actualmente, la Cuenta de ahorros Square está disponible para los vendedores de Square elegibles y solo para fines comerciales.

¿Por qué no soy elegible para una cuenta?

Cuando te registres para acceder a una Cuenta de ahorros Square, proporcionarás información para permitir la verificación de tu identidad, tu negocio, ciertos administradores comerciales u otros propietarios de tu negocio. Si la verificación falla o si no puedes cumplir otros requisitos (como un requisito de edad mínima), es posible que no seas elegible para abrir una cuenta.

¿Por qué preguntan sobre la propiedad o la administración de mi negocio?

La ley exige que recopilemos esta información para crear una nueva cuenta. Durante el proceso de solicitud de la cuenta de ahorros, se te pedirán algunos detalles sobre las personas involucradas que son propietarias o tienen una responsabilidad significativa sobre el control, la administración o la dirección de tu negocio.

¿Dónde puedo encontrar el número de identificación del empleador (EIN) de mi negocio?

Puedes consultar tu SS-4 emitido por el Gobierno o tus declaraciones de impuestos comerciales recientes para ubicar tu nombre comercial legal y el EIN.

¿Quién es un beneficiario?

Un beneficiario es una persona que directa o indirectamente posee el 25% o más de tu negocio. Por ejemplo, Bob’s Donut Shop es propiedad de Bob en un 50%, y el otro 50% es propiedad de Tasty Donuts, LLC. Tasty Donuts, LLC. es propiedad de Joe en un 50%, y el otro 50% es propiedad de Mary, ambas personas. Por lo tanto, Joe y Mary, de manera indirecta, son dueños del 25% de Bob’s Donut Shop y se deberían identificar en el proceso de registro como beneficiarios. Bob es el propietario directo del 50% de Bob’s Donut Shop y aparecerá como otro beneficiario.

¿Se cobra comisión?

No cobramos comisiones mensuales.

¿La Cuenta de ahorros Square admite otros idiomas?

Sí, este sitio web está disponible en español. Es posible que algunos documentos, servicios, páginas web o correspondencias, o todos ellos, solo se encuentren disponibles en inglés, como los estados mensuales o los correos electrónicos de actualizaciones sobre tu cuenta. Si necesitas una traducción de tu estado mensual al español, puedes solicitar una plantilla y te la proporcionaremos.

¿La Cuenta de ahorros Square está asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC)?

Sí. Las Cuentas de ahorros Square están aseguradas por la FDIC por hasta $2.5 millón.
La FDIC es una agencia independiente del Gobierno de Estados Unidos que te brinda protección contra la pérdida de tus depósitos asegurados. El seguro de la FDIC está respaldado por la plena fe y crédito del Gobierno de Estados Unidos.

¿Quién emite las Cuentas de ahorros Square?

Square Financial Services, Inc., member FDIC, es quien emite las Cuentas de ahorros Square.

Cómo asociar cuenta bancaria externa

¿Por qué tengo que usar Plaid para asociar mi cuenta bancaria?

Para lograr la seguridad máxima en la cuenta, a veces solicitamos una verificación adicional al asociar una cuenta bancaria nueva a la cuenta de ahorro. Para que podamos verificar la titularidad de la cuenta y el uso adecuado de la cuenta que se está asociando, podemos solicitarte que inicies sesión en tu cuenta bancaria externa a través de un servicio externo o que verifiques un depósito de prueba en tu cuenta. Asociar tu cuenta bancaria es seguro. No te preocupes porque nunca veremos tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Ingresar la información de inicio de sesión de mi banco en el sistema Plaid no me da mucha seguridad. ¿Qué opciones tengo?

Si no te da confianza proporcionar tus credenciales bancarias, puedes proporcionar tus números de cuenta y de ruta y tránsito manualmente para su verificación. Si eliges verificar con este método, Square hará un microdepósito por única vez por un monto de $0.01 en la cuenta que quieres asociar. Luego, con el código alfanumérico de 3 dígitos en la descripción del depósito, podrás verificar la titularidad de la cuenta.

Quiero asociar un banco externo a mi cuenta de ahorro. ¿Por qué me piden las credenciales de inicio de sesión para mi cuenta bancaria?

Para lograr la seguridad máxima en la cuenta, a veces solicitamos una verificación adicional al asociar una cuenta bancaria nueva a la cuenta de ahorro. Para que podamos verificar la titularidad de la cuenta y el uso adecuado de la cuenta que se está asociando, podemos solicitarte que inicies sesión en tu cuenta bancaria externa a través de un servicio externo o que verifiques un depósito de prueba en tu cuenta. Asociar tu cuenta bancaria es seguro. No te preocupes porque nunca veremos tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Cómo administrar tu cuenta de ahorro

¿Existe un requisito de saldo mínimo?

No hay un saldo mínimo de apertura. Sin embargo, se requiere un saldo mínimo de $10.00 por carpeta para devengar intereses a la tasa periódica diaria descrita anteriormente. La Cuenta de ahorros Square gana intereses por carpeta. Por lo tanto, para cada carpeta en la Cuenta de ahorros Square, devengarás intereses a la tasa periódica diaria descrita anteriormente sobre el saldo diario en cada carpeta, donde el saldo diario sea igual o superior a $10.00. Para evitar dudas, en el caso de que una de tus carpetas en la Cuenta de ahorros Square tenga menos de $10.00 en un día determinado, no ganarás ningún interés sobre ese saldo en ese día.

¿Cómo se calculan los intereses de mi cuenta?

Los intereses se calculan a diario con el saldo de la cuenta al final de cada día hábil, luego, estos se agregarán a tu cuenta al final de cada mes. La Cuenta de ahorros Square ofrece un APY del 1.75% al 10 de octubre de 2022. El APY de la cuenta puede cambiar en cualquier momento.

Las cuentas de ahorro son proporcionadas por Square Financial Services, Inc. Miembro de la FDIC. Acumula un rendimiento porcentual anual (APY) del 1.75% por carpeta sobre los saldos superiores a $10.00. El APY está sujeto a cambios, vigente al 10/10/22. No hay mínimo ni costos para su apertura.

¿Recibiré un formulario 1099-INT?

Si ganaste $10 o más en ingresos por intereses en las Cuentas de ahorros Square o si se te retuvo algún impuesto sobre la renta de los intereses ganados durante un año calendario, podrías recibir un Formulario 1099-INT. El formulario 1099-INT para la Cuenta de ahorros Square estará disponible antes del 31 de enero y se puede encontrar en el Panel de Datos Square en línea en Cuenta y ajustes > Negocio > Formularios de impuestos. Si tienes más preguntas sobre tus impuestos, consulta con un asesor fiscal, ya que Square no brinda ese tipo de asesoría.

¿Tendré acceso instantáneo a los fondos de mi cuenta?

Sí, puedes acceder y administrar tu cuenta en línea las 24 horas, los 7 días de la semana. Cuando transfieras fondos entre tu Cuenta de ahorro y tu Saldo Square, la transacción será instántea. Cuando transfieras fondos a un banco externo, verás el dinero en tu cuenta en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Verifica con tu banco externo si hay alguna política bancaria u otros factores que puedan afectar el tiempo de la transferencia.

¿Dónde puedo encontrar mis números de cuenta y de ruta y tránsito?

Puedes encontrar tus números de cuenta y de ruta y tránsito en los Ajustes del Panel de Datos de Cuenta de ahorros, en la sección Información de cuenta.

¿Existe un límite para la cantidad de dinero que puedo depositar en mi cuenta o retirar de ella?

Por el momento, no hay límites para la cantidad de retiros o transferencias que puedes realizar.

  1. Puedes consultar los límites de transferencia en el Panel de Datos de Cuenta de ahorros Square.
  2. Desde el Panel de Datos Square, ve a Saldo.
  3. Haz clic en “Total ahorrado” en la Cuenta de ahorros y en el botón de ajustes en la esquina superior derecha.
  4. Podrás ver los Límites de transferencia.

Tus límites pueden aumentar con el uso del producto; los límites se restablecen los domingos

Ahorros - Transferencias - Dash - EE. UU.

Los números son de carácter ilustrativo.

¿Qué debería hacer si tengo sospechas de fraude o si no reconozco la actividad de la cuenta?

Si no reconoces una transacción o sospechas que hubo actividad no autorizada en tu Cuenta de ahorro Square, contáctanos lo antes posible. Consulta nuestros pasos de seguridad recomendados, que incluyen cambiar la contraseña, solicitar una revisión de cuenta y asegurarse de que la función de verificación en 2 pasos permanezca activada.

¿Cómo hago para cerrar mi Cuenta de ahorros Square?

Para cerrar tu cuenta, contáctanosy nos encargaremos de hacerlo.
Nota: Las transacciones pendientes deberán resolverse antes de que tu cuenta se cierre por completo.

¿Cómo funcionan los ahorros automatizados?

Inscribirse en ahorros automatizados en el Panel de Datos de la Cuenta de ahorros Square puede ayudarte a reservar ahorros de manera automática. Puedes definir un porcentaje fijo de cada venta o un objetivo para cada carpeta. Si defines un objetivo, una vez que lo alcances, los ahorros automatizados se desactivarán.

Nota: Los ahorros automatizados se aplican a las ventas brutas con tarjeta, incluidas las propinas y los impuestos pagados por los clientes con una tarjeta de crédito o débito, un pago de ACH o un pago con código QR en Cash App.

Los ahorros automatizados no incluyen a los pagos de Square con efectivo, cheque ni tarjeta de regalo.

Cómo transferir fondos desde y hacia tu cuenta de ahorro

¿Puedo transferir fondos entre mis carpetas de cuenta de ahorros?

Puedes transferir fondos entre tus carpetas de cuenta de ahorros de forma instantánea y en cualquier momento. No existen tarifas ni límites para la frecuencia con la que decidas mover tu dinero o cuándo desees hacerlo.

¿Puedo transferir dinero de mi Cuenta de cheques a mi Cuenta de ahorros?

Sí. Puedes transferir dinero de tu Cuenta de cheques Square a tu Cuenta de ahorros Square desde el Panel de Datos de Cuenta de ahorros.

Transferí dinero por accidente. ¿Cómo cancelo la transacción?

Si realizaste una transferencia por accidente o deseas cancelar un depósito pendiente que se inició a través de tu Panel de Datos de Cuenta de ahorros, espera hasta que se complete la transacción. Una vez que se haya completado, puedes iniciar una nueva transacción para devolver el dinero.
Si inicias una transferencia desde otra entidad y deseas cancelarla, comunícate con nosotros para informarnos que deseas suspender el pago, al menos, tres días hábiles antes de la fecha de transferencia programada.

¿Cuánto dinero puedo transferir desde mi Cuenta de ahorros?

Ten en cuenta que, cuando los fondos se debitan de tu Cuenta de ahorros desde una fuente externa (por ejemplo, si indicas a tu banco externo que retire fondos de tu Cuenta de ahorros), debes tener el monto completo que deseas transferir dentro de tu carpeta de cuenta de ahorros general. Dicha carpeta es la que está asociada a tus números de cuenta y de ruta y tránsito. Por ejemplo, supongamos que tienes una carpeta de cuenta de ahorros general con $50 y una carpeta personalizada con $100 dólares. Si deseas transferir $100 desde tu cuenta, deberás mover $50 desde la carpeta personalizada a la carpeta de cuenta de ahorros general para poder completar la transferencia.

Programa de inversión de depósitos

¿Cómo funciona el programa de inversión de depósitos?

El programa de inversión de depósitos de tu cuenta de ahorros Square distribuye tus fondos en varios bancos asociados asegurados por la FDIC. Esto significa que tus depósitos de la cuenta de ahorros tienen cobertura del seguro de la FDIC de hasta $2.5 millones.

Seguirás teniendo acceso instantáneo a tus ahorros siempre que lo necesites y disfrutando de la seguridad adicional del programa de inversión de depósitos.

Obtén más información en las Condiciones adicionales de la cuenta de depósitos de ahorro en la “Adenda A: Square Financial Services, Inc. Divulgación del programa de inversión de depósitos”.

¿Qué bancos asociados participan en el programa de inversión de depósitos?

Cuando el programa esté activo, trabajaremos con los siguientes bancos asociados asegurados por la FDIC.

  • Associated Bank NA
  • Stifel Bank & Trust
  • First Horizon Bank
  • Bank of Hope
  • Union Bank and Trust Company
  • The Camden National Bank
  • Farmers and Merchants Bank
  • EagleBank
  • Cadence Bank NA
  • Bremer Bank NA
  • Synovus Bank
  • Manufacturers Bank
  • C3bank National Association
  • Metro City Bank
  • Third Coast Bank
  • Legacy Bank & Trust Company

Última actualización: 26 de marzo de 2024.

Ten en cuenta que los bancos asociados que participan pueden cambiar en cualquier momento, por lo que es importante que vuelvas a revisar de forma periódica. Como no estamos al tanto de los depósitos que tengas por fuera de este programa, serás el único responsable de monitorear los montos totales de todos los depósitos que tengas en cada banco asociado para calcular la cobertura de la FDIC y evaluar tu participación en el programa.

¿Puedo excluir un banco asociado en particular?

Si deseas excluir a un banco asociado específico del programa de inversión de depósitos, comunícate con nosotros.

Ten en cuenta que excluir a varios bancos asociados puede afectar tu cobertura total de seguro de la FDIC de $2.5 millones.

¿Puedo cancelar mi participación en el programa de inversión de depósitos?

Por el momento, no podemos admitir a clientes que no quieran participar en el programa de inversión de depósitos y mantengan una cuenta de ahorros Square. Si no deseas participar, contáctanos y cerraremos tu cuenta.

¿Qué sucede si ya tengo una cuenta en uno de los bancos asociados?

La cobertura de seguro de la FDIC de cada banco asociado se brinda a nivel del cliente. Si ya tienes fondos depositados en uno de nuestros bancos asociados, los fondos se acumularán con todos los fondos que se distribuyan desde tu cuenta de ahorros Square por un límite de $250,000 del seguro de la FDIC.

*Las cuentas de ahorro las proporciona Square Financial Services, Inc. Miembro de la FDIC. Acumula un rendimiento porcentual anual (APY) del 1.75% por carpeta sobre los saldos superiores a $10. El APY está sujeto a cambios, vigente al 10 de octubre de 2022. No se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta. No se les cobrarán comisiones mensuales a las cuentas. Las cuentas están aseguradas por la FDIC hasta $2,500,000.