Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar una descripción larga u otros elementos a las páginas de productos

Cada artículo se muestra en una página de artículo generada. Puede agregar otros elementos en esta página para crear una descripción larga de su artículo. Para hacerlo, en el editor, haga clic en el artículo tal como aparece en una página de categoría, en un elemento de artículo o desde la página Editar artículo. Esto abre la página del artículo en el editor, y puede cambiarla según sea necesario.

Nota: Para ver el enlace Ir a la página del artículo en la página Editar artículo, primero debe guardar un artículo y, luego, volver atrás y editarlo.

product multimage

En la parte inferior de la página del artículo, verá un área para la descripción larga, que estará vacía si aún no la editó. Puede arrastrar elementos de la pestaña Crear a esta área como en cualquier página, y es una buena forma de incluir información adicional sobre un artículo sin saturar el área de descripción breve.

long-description-product-page

La descripción larga también puede utilizarse de forma creativa. Por ejemplo, puede arrastrar un elemento de artículo a la descripción larga y sugerir un artículo similar al que se está viendo. ¡Pruébelo en su tienda y vea qué se le ocurre!