Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño

Agregar y editar texto en Ventas en línea Square

El texto es una de las formas de contenido más importantes en un sitio web. Obtenga más información sobre cómo incorporar texto y trabajar con él en su sitio en el Editor del sitio de Ventas en línea Square.

Agregue texto a una sección y edítelo

El primer paso es elegir o crear una página a la que desea agregar texto. A continuación, seleccione el botón Agregar sección para abrir la lista de secciones.

Las secciones están categorizadas por propósito y, si bien muchas pueden incluir aunque sea algo de texto, las secciones en la categoría Organizar del menú son las mejores para agregar un texto más extenso que solo algunas líneas. Seleccione una sección para obtener una vista previa y Agregar para aplicar la sección elegida a la página. Obtenga más información sobre cómo agregar secciones a Ventas en línea Square.

Una vez que haya agregado una sección, verá los ajustes a la izquierda. Cada sección de texto tiene diferentes opciones, pero la mayoría incluye ajustes adicionales de diseño y estilo. También puede desactivar algunos elementos con el interruptor. Seleccione un artículo de la lista para editar los ajustes o directamente seleccione el texto predeterminado en la página para editarlo y reemplazarlo con un texto suyo.

Agregue y copie grupos de texto

Algunas secciones incluyen la opción de agregar y copiar grupos de texto dentro de la sección. Seleccione Agregar grupo para agregar un nuevo grupo de texto o coloque el puntero del mouse sobre el grupo y seleccione Duplicar para copiar un grupo existente.

Seleccione un artículo de la lista Grupos del menú para editar los ajustes. Puede editar el texto predeterminado de cada grupo de manera individual, pero otras opciones, como el diseño y el estilo, se aplican a toda la sección. Además, desactivar elementos con el interruptor también se aplicará a toda la sección.

Reorganice o elimine grupos de texto

Para reorganizar el texto de la página, haga clic en los grupos y arrástrelos hacia arriba o hacia abajo a un nuevo lugar en la lista. Para eliminar un grupo de texto dentro de una sección, coloque el puntero del mouse sobre el grupo y seleccione Eliminar.

Agregue enlaces al texto

Algunas secciones de texto incluyen texto enlazado que puede editar. Seleccione el texto de la página para abrir los ajustes y, luego, la opción Asociar. Seleccione el botón Agregar enlace y elija el destino del enlace en la ventana emergente. También puede desactivar los enlaces con el interruptor.

Para agregar enlaces a texto sin formato en una sección, haga clic dentro de la sección y use el cursor para destacar la palabra o la frase que desee enlazar. Haga clic en el ícono del enlace a la izquierda y elija el destino del enlace en la ventana emergente.

Obtenga más información sobre cómo agregar un enlace a su sitio de Ventas en línea Square.