Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crear un sitio de Reservas en línea Square desde Citas

Con Citas Square y Ventas en línea Square, puedes crear un sitio de reservas fácil de usar que permita a los clientes reservar citas en línea, comprar artículos y obtener más información sobre tu negocio. Tus clientes podrán elegir en qué ubicación desean reservar el servicio, así como los servicios y el miembro del personal que prefieran para la cita.

Si ya tienes una página de Ventas en línea Square, intenta cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square. Para obtener más información sobre cómo crear un sitio web con Square, consulta cómo cómo comenzar con Ventas en línea Square. También puedes consultar cómo configurar reservas en línea con Citas Square para obtener más información sobre todas las opciones de reservas en línea.

Activa tu sitio de reservas de Ventas en línea Square

Para comenzar, activa tu sitio web de reservas en línea ya sea desde tu Panel de datos de Citas Square o la aplicación Citas Square.

Panel de Datos de Citas Square

  1. En el Panel de Datos de Citas Square, ve a Reservas en línea > Vista previa del sitio.

  2. Haz clic en Configuración del sitio en la esquina superior derecha.

  3. Selecciona un tema gratis o de pago y comienza a personalizar tu sitio web. Los temas de pago requieren una suscripción al plan Plus o Premium de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre .

  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Una vez que se haya creado la web, se abrirá el Editor del sitio de Ventas en línea Square, donde podrás modificar y previsualizar la versión para móviles de tu página. Puedes cambiar a la vista de escritorio en cualquier momento desde la barra de herramientas. Obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Aplicación Citas Square 

  1. En la aplicación Citas Square, pulsa ☰Más > Reservas en línea.

  2. En la opción Ventas en línea Square, pulsa Previsualizar > Previsualizar y modificar para empezar a crear tu web. Puede tardar un rato en generarse.

  3. Personaliza tu sitio web y selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Administra tu sitio de reservas de Ventas en línea Square

Square-Online-Mobile-Booking-Site-Editor-ES

Cuando hayas activado tu página de reservas en línea, podrás administrarla y personalizarla desde el Panel de control de Citas Square o la aplicación Citas Square. Obtén más información sobre cómo personalizar tu sitio de reservas de Ventas en línea Square.

Panel de Datos de Citas Square

  1. Desde el Panel de Datos de Citas Square, ve a Reservas en línea > Canales.

  2. En la opción Ventas en línea Square, selecciona Administrar.

  3. Selecciona Editar junto a la página que quieras modificar para acceder al Editor del sitio de Ventas en línea Square.

  4. Haz los cambios deseados y selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Aplicación Citas Square

  1. En la aplicación Citas Square, pulsa ☰Más > Reservas en línea.

  2. Pulsa la opción Ventas en línea Square.

  3. Pulsa Editar sitio junto al sitio que desees actualizar para comenzar a editarlo.

  4. Haz los cambios deseados y selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.