Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar canales RSS a Ventas en línea Square

Si ya tienes un blog en otro sitio web que deseas agregar a tu sitio de Ventas en línea Square, puedes usar la sección del canal RSS para hacer que las publicaciones del blog aparezcan en Ventas en línea Square sin volver a crearlas. Un canal RSS es un tipo de enlace especial que se utiliza para enviar contenido (como publicaciones de blog) para que se muestre en un navegador web o en una aplicación de lectura de canales.

Encuentra el enlace a tu canal RSS

El enlace a tu canal RSS variará en función de dónde se aloje tu blog. Si no sabes cómo obtener el enlace del canal RSS, contacta con el gestor de alojamiento del blog para que te ayude.

Añadir una sección de canal RSS a tu página

Square-Online-Site-Editor-RSS-Feed-ES

Para añadir una sección de canal RSS a tu página de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En tu Editor del sitio de Ventas en línea Square, abre la página a la que quieras añadir el canal RSS.

  2. Selecciona + > Sección y elige Canal RSS.

  3. En el panel de edición, selecciona Conectar canal y pega el enlace del canal RSS en el campo de texto. Selecciona Guardar.

  4. Finaliza los cambios que quieras y haz clic en Publicar tu sitio, para que aparezcan en vivo.

Crear un blog con Ventas en línea Square

Si quieres mantener todo en un solo lugar, puedes volver a crear tu blog directamente en el editor de sitios de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo crear tu Blog de Ventas en línea Square y comenzar a usarlo.